[Noticia] [Info] Call of Duty WWII es una realidad: se presentará el 26 de abril
-
Chicos/as os dejo con esta noticia de Activision y Sledgehammer Games
El videojuego de Activision y Sledgehammer Games vuelve a la Segunda Guerra Mundial.Noticia:
Tras semanas de rumores, Activision acaba de confirmar la existencia de Call of Duty: WWII, el nuevo videojuego de la franquicia bélica americana. Poco se sabe del juego más allá de lo visto en la página web oficial, en la que se nos insta a esperar al próximo 26 de abril para poder ver el primer adelanto del esperadísimo título.
Lo que ya parece más que confirmado es que Call of Duty regresa a la Segunda Guerra Mundial, periodo histórico en el que comenzó la serie con gran éxito a principios de la pasada década. Es también el segundo Call of Duty de Sledgehammer: firmó el competente CoD: Advanced Warfare, que contó con la presencia de Kevin Spacey.
Restará esperar al próximo miércoles, a partir de las 19:00 (hora española), para poder saber qué nos espera en el nuevo videojuego de la franquicia.
-
1
Cómo lo veis? al único al que realmente vicié en su día fue al primero, en la época de los locutorios.
Los demás no me han llamado especialmente la atención, y ya los últimos con los exotrajes y super saltos ni los nombro. Este que van a sacar, sin embarho, para mí puede ser el que resucite la saga.
-
@a0x dijo en [Noticia] [Info] Call of Duty WWII es una realidad: se presentará el 26 de abril:
Cómo lo veis? al único al que realmente vicié en su día fue al primero, en la época de los locutorios.
Los demás no me han llamado especialmente la atención, y ya los últimos con los exotrajes y super saltos ni los nombro. Este que van a sacar, sin embarho, para mí puede ser el que resucite la saga.
-
@a0x dijo en [Noticia] [Info] Call of Duty WWII es una realidad: se presentará el 26 de abril:
Yo me vicié enfermizamente con el 2 y ahí me quedé, la verdad es que muy en el fondo espero que salga algo potable pero lo malo es que llevan eones con el mismo motor gráfico y la comunidad da auténtico asco.
Yo hasta que no se vea gameplay no decido nada.