Cosas que pasan de viaje.
-
0
Como sabeis, por mi trabajo suelo viajar bastante, hace poco abri un hilo osbre ello aqui por si teníais preguntas.
El tema es que ayer volví de ese
asquerosopaís (segundo viaje) y me pasó algo de lo mas rotodosiano que me ha pasado hasta ahora. Despues de los multiples problemas, desorganizacion e ineficacia argelina sufrida en el aeropuerto, por fin me monto en el avión y me siento en mi sitio. Sigue embarcando la gente y uno de los sitios de mi lado sigue libre hasta que entra la ultima persona en el avión, una mujer de unos 50 años que entra rezando en árabe (ya de por si escuchar a un arabe rezar acojona, mas si es en un avión, as si es una señora que se va a sentar a tu lado).Me pide permiso para pasar, se sienta y cierra la 'persiana' de la ventanilla. A pesar de que estaba con mis auriculares viendo Vikings, la seguia oyendo susurrar cosas en árabe y la notaba mu nerviosa. Le pregunto que si es la primera vez que vuela (deseaba que fuese asi y no que me dijese "NO, ES QUE LLEVO UNA PUTA BOMBA ENCIMA POR ALLAH, INFIEL DE MIERDA"), me dice que no y me pongo aun más tenso. Que visja mucho Madrid-Argel porque ella es argelina y va a visitar a su madre, pero que vive y trabaja en Madrid.
Vale, parece que descartamos lo de ma bomba. Puedo seguir viendo a Ragnar reventar cabezas, pero antes... "bueno señora, tranquilicese, el visje es corto y casi ni se nota que estamos volando. Si necesita algo no dude en decirmelo". PARA QUÉ QUEREMOS MAS.
La señora se tomó esa frase en serio y me pidió que si podia hablar con ella para que se tranquilizase. Ya no habia marcha atras. Tocaba hora y pico de hacer de psicologo gratis. Sonrio y le digo que no se preocupe y que yo estare ahi si le sirve. El avion empieza a andar y se pone mas nerviosa aun, enfila la pista de despegue y me dice "esto es lo que menos me gusta" y cuando los motores estan s tope y empezamos a coger velocidad, me coge mi mano con las suyas con toda la fuerza de su alma y sigue rezando en voz alta. Cuando el avion comienza a 'levantar barriga' solo hace un "AAAAAAAAAAAAH" Que paró cuando por fin despegamos. La mano la seguia teniendo ella, a estas alturas la daba por perdida o puede wue gangrenada por la presion de sus dos manos y la fuerza que le transmitia su dios.
Suena el sonidillo de los conturones y la presion en mi mano baja, comienza a circular la sangre por ella y la señora parece que esta mas tranqula. Me mira, me pide disculpas por haberme cogido la mano y se preparañara soltarme su monólogo.
El mismo empieza con lo que comentaba antes de que vive en Madrid que su familia es argelina y que su madre es mayor y vive en Argel, y que la visita siempre que puede. Hasta ahi todo normal, me pregunta un poco ppr mi vida, doy los detalles justos y listo. Y va y me dice, Con lagrimas en los ojos, ATENCION; "perdona por haberte cogido la mano o si te he hecho daño, me pongo muy nerviosa... es que..... resulta que hace un tiempo fui a una vidente y me dijo que IBA A MORIR EN UN AVION ARGEL-MADRID"
Mi cara era un maldiro poema. Señora, me encanta viajar y volar, para qué cojones me dice eso?? Es mas, si tenia la urgente necesidad de contármelo por alguna razón, por que mo ha esperado a que llegásemos y estuviésemos "a salvo"? Obviamenteno supe qué contestarle porque lo unico que se me pasaba por la cabeza era "azafata, podria quitarme de al lado a esta puta loca?"
Me salio un "yo es que no creo en esas cosas" y empezo a decirme la de cosas que le habia acertado la supiesta vidente. Por cada cosa que decia, mas innecesaria me parecia la conversaion y menos comodo me sentia en ella. Encima, y para colmo, hubo turbulencias en el trayecto y cada vez q habia algun movimiento raro, volvia a cogerme la mano con fuerza. En una de estas, cerró los ojos y se quedó frita, pero ipsofacto, qué capacidad. Me solté la mano como pude y seguí a lo mio.... Hasta que 10 minutos despues avisaron que ibamos a aterrizar y otra vez vuelta a la mano apretada. Os juro que la tenis totalmente roja (la mano, digo).
El aterrizaje fue añgo mas brusco d elo habitual porque habia bastante viento, algo que sufrí directamente en
misu mano, pero finalmente llegamos. Cusndo el avion paro, me dio un abrazo como el del hijo que ve s su padre militar despues de años en Afganistan en las peliculas de Antena 3. Me dio las gracias mil veces, me pidio perdon h me dio su teléfono por si necesitaba algo en Argel. Nos deseamos suerte en la vida y ciao.No se, me han pasado muchas cosas raras en un avión, pero creo que ninguna como esta. Que opinais? Como habriais reaccionado vosotros? Patada y al arcen? Sios,ola el hilo, quizavaysactualizando conmas anecdotas eso.
Resumen: Una loca me utiliza como objeto antiestres en un avion porque le habian dicho que iba a morir en un vuelo. Pero no me seas perro y leete el tocho, que me lo he currado.
-
Lo peor de estos sitios de mierda es aparte del pestazo a cuero, la puta manía del moro de turno a salir tropecientas veces al día a cartar desde el minarete, cojones que empiezan a dar por culo a las 5 y me pillan bajando el gin tonic de turno.
-
2
@vicent13 dijo en Cosas que pasan de viaje.:
Resumen: Una loca me utiliza como objeto antiestres en un avion porque le habian dicho que iba a morir en un vuelo. Pero no me seas perro y leete el tocho, que me lo he currado.
me has pillado xdxd
Lo cierto es que una persona que cree en lo sobrenatural como la videncia, es porque o se lo han inculcado (porque ya era MUY creyente) o porque le ha pasado cosas xungas y hacerle cambiar de opinión es impensable a no ser que tengas mucha influencia sobre ella...
Yo seguramente me habría comportado como tú, eso me recuerda a un viaje en bus de 3h:
Yo iba tan feliz al bus (sabiendo que esta vez iba petadisimo y me tenía que sentar con alguien) pensando que podría mantener una conversación...
Pues cuando estaba de camino a mi asiento sitio, empezó a oler muy desagradable, total, es mi sitio pues me siento
con los ojos llorosos de la pestilencia.El autobús arranca y el hombre empieza a hablarme y, es cuando descubro que ese fétido olor provenía de sus putrefactas fauces, me contó sus problemas y yo le contesté según veía, sin contarme un pelo lo que le pueda molestar, en resumen, al tío le despidieron, quitaron su casa y le dejó su mujer llevándose a sus 2 hijas y por lo que me contó que eran sus planes deducí que se iba a suicidar. No recuerdo que le dije que el tío empezó a alegrarse y a recomendarme libros de guerra y también me dijo que siguen habiendo razones para "prepararse el desayuno mañana" y me dio las gracias antes de irse con una sonrisa.
¿Ayudé a un hombre? ¿Realmente las apariencias engañan?
No lo sé pero me sentí útil
-
3
@Violacabrasmelladas dijo en Cosas que pasan de viaje.:
Lo peor de estos sitios de mierda es aparte del pestazo a cuero, la puta manía del moro de turno a salir tropecientas veces al día a cartar desde el minarete, cojones que empiezan a dar por culo a las 5 y me pillan bajando el gin tonic de turno.
Da miedo cuando llaman al rezo, creo que engo algun audio por ahi, luego miro y lo subo si quereis.
@LaLiNk dijo en Cosas que pasan de viaje.:
me has pillado xdxd
Lo cierto es que una persona que cree en lo sobrenatural como la videncia, es porque o se lo han inculcado (porque ya era MUY creyente) o porque le ha pasado cosas xungas y hacerle cambiar de opinión es impensable a no ser que tengas mucha influencia sobre ella...
Yo seguramente me habría comportado como tú, eso me recuerda a un viaje en bus de 3h:
Yo iba tan feliz al bus (sabiendo que esta vez iba petadisimo y me tenía que sentar con alguien) pensando que podría mantener una conversación...
Pues cuando estaba de camino a mi asiento sitio, empezó a oler muy desagradable, total, es mi sitio pues me siento
con los ojos llorosos de la pestilencia.El autobús arranca y el hombre empieza a hablarme y, es cuando descubro que ese fétido olor provenía de sus putrefactas fauces, me contó sus problemas y yo le contesté según veía, sin contarme un pelo lo que le pueda molestar, en resumen, al tío le despidieron, quitaron su casa y le dejó su mujer llevándose a sus 2 hijas y por lo que me contó que eran sus planes deducí que se iba a suicidar. No recuerdo que le dije que el tío empezó a alegrarse y a recomendarme libros de guerra y también me dijo que siguen habiendo razones para "prepararse el desayuno mañana" y me dio las gracias antes de irse con una sonrisa.
¿Ayudé a un hombre? ¿Realmente las apariencias engañan?
No lo sé pero me sentí útilPues ahora no me voy a leer tu historia, ea!
Es broma, me ha podido la curiosidad :(
-
Da miedo cuando llaman al rezo, creo que engo algun audio por ahi, luego miro y lo subo si quereis.
No gracias, esa mierda ya la he vivido en directo y ni follar le dejaban a uno.
-
5
Gran historia
P.D. Te has planteado que quisiera sexo contigo? Estaba buena dentro de lo que se podía ver?
-
6
@dehm dijo en Cosas que pasan de viaje.:
Gran historia
P.D. Te has planteado que quisiera sexo contigo? Estaba buena dentro de lo que se podía ver?Al principio me lo plantee, luego vi que estaba completamente loca y punto.
No estaba mal, pero tampoco creo que le hubiese dado cera, eran las 10 de la mañana, quizá a las 3 de la madrugá...
-
7
Estaba buena dentro de lo que se podía ver?
No estaba mal, pero tampoco creo que le hubiese dado cera, eran las 10 de la mañana, quizá a las 3 de la madrugá...
una mujer de unos 50 años
hmm
-
8
hmm
Que te pasa nueva newfag? No sabes lo que es una MILF?
-
No sé, ya sabréis lo que siento hacia esta gente después de algunas experiencias desagradables...Pero creo que al final habría hecho como tú, si el capítulo no estaba demasiado interesante claro
-
10
hmm
una 40ntona pero no una 50ntona
-
11
hmm
una 40ntona pero no una 50ntona
O si, se llaman "pumas"
-
12
Yo soy tú y le hubiera soltado: Vaya, qué casualidad, yo también fui a una vidente y me dijo que iba a morir en un vuelo Argelia-Madrid
-
13
@Submerstep dijo en Cosas que pasan de viaje.:
Yo soy tú y le hubiera soltado: Vaya, qué casualidad, yo también fui a una vidente y me dijo que iba a morir en un vuelo Argelia-Madrid
A lo que ella contestaria, Allahu akbar y explotaría [no-racism]
-
Vaya historia más picantona , yo le hubiera puesto la mano en la palanca para que apretara , he montado la tienda de campaña y todo de pensarlo
-
15
@CaldoConPelotas dijo en Cosas que pasan de viaje.:
Vaya historia más picantona , yo le hubiera puesto la mano en la palanca para que apretara , he montado la tienda de campaña y todo de pensarlo
qué erección más tonta
-
qué erección más tonta
Ya sabes lo que te voy a decir no ?
Son erecciones sanas
-
17
Coño, pedazo de idea, joder.
A lo que ella contestaria, Allahu akbar y explotaría [no-racism]
Pues también
Pues no te digo que no eh?
-
18
Ami hace siglos, en un viaje desde barcelona a palma conoci a una chica con un hamster de mascota, hablamos hora en el anden de embarque porque el avion se retraso, fue una cita improvisada increible, sin conocerla me enamore, yo venia de ver a los IRON MAIDEN solo y hospedarme en casa de unamosgo, total que nos dimos los telefonos email. durante un timepo nos escribimos y me envio fotos en ropa intima.,y eso que tenia novio, fui torpe y pase de ella, fue un amor de aeropuerto pero fue inolvidable FIN DE LA CITA