Sobre los hilos acerca de la actividad del foro...
-
0
Estoy cansado de leer que esto esta muerto y ver hilos preguntándonos por qué. Estoy mas cansado aun de leer en esos mismos hilos que esto es una mierda.
Para todos, allá voy.
SOBRAIS:
Sobrais y mucho los que solo venis a echar mierda sobre el foro, los que no sabeis nada mas que criticar de manera destructuva con frases recurrentes del tipo "el foro esta muerto", "esto es una mierda, si lo se no entro", " llevo sin entrar X y eso va a peor"... No nos cuentes tu vida si es para destruir, no nos importa. No tenemos que daros las gracias ni haceros la ola porque esteis en el foro. Superadlo. Si no estais a gusto, cerrad vuestra cuenta e iros con viento rresco.FALTAN:
Gente involucrada, con ganas de aportar. No solo que abran hilos (que tambien), si no que participe en ellos y que de actividad al foro. Es pésimo que haya hilos con 30 visitas y 3 respuestas. Pero, ojo, la tente que falta no debe pertenecer al grupo anterior.Atencion, Flanders: no estoy echando ni invitando a irse a nadie, dios me libre!! Simplemente no me entra en la cabeza que haya gente que se limite a destruir y se queje de que no haya nadie construyendo, es ilogico. Tenemos un buen foro, tenemos tente y potencial, vamos a echarle ganas y vereis como crecemos.
Y creo que ya, esto de madrugar un sabado para currar es lo que tiene.
-
1
Pole proactiva
-
2
Pedir es fácil, seguirán posteando los mismos de siempre y participando los mismos de siempre, y espera a que vengan los que sobran a tu hilo :p
-
3
@LaLiNk dijo en Sobre los hilos acerca de la actividad del foro...:
Pedir es fácil, seguirán posteando los mismos de siempre y participando los mismos de siempre, y espera a que vengan los que sobran a tu hilo :p
Que vengan, sin problema. Lo único que haran es volver a retratarse.
Desde que entré he intentado crear valor dentro del foro (no digo que mi mierda sea la mejor si no que he intentado que haya movimiento), y no soy el unico, hay foreros de mucha calidad aqui.
Cuando me canse por lo que sea, simplemente dejare e entrar y listo, sin dramas ni mierdas.
-
4
@vicent13 dijo en Sobre los hilos acerca de la actividad del foro...:
@LaLiNk dijo en Sobre los hilos acerca de la actividad del foro...:
Que vengan, sin problema. Lo único que haran es volver a retratarse.
Desde que entré he intentado crear valor dentro del foro (no digo que mi mierda sea la mejor si no que he intentado que haya movimiento), y no soy el unico, hay foreros de mucha calidad aqui.
Cuando me canse por lo que sea, simplemente dejare e entrar y listo, sin dramas ni mierdas.
se agradece que seas participativo y poco dramático :$
-
5
No homo pero creo que has aportado mucho al floro, y con calidad y chispa. Veinte más como tú y el foro entre en una curva ascendente, pero claro, es casi imposible.
Yo ahora foreo menos, pero es por causas personales/laborales.Hay poco tiempo.
También estoy de acuerdo en que los hilos quejándose de la poca actividad son, como poco, prescindibles
-
Hilo cíclico del listo de turno...
-
7
@dehm dijo en Sobre los hilos acerca de la actividad del foro...:
No homo pero creo que has aportado mucho al floro, y con calidad y chispa. Veinte más como tú y el foro entre en una curva ascendente, pero claro, es casi imposible.
También estoy de acuerdo en que los hilos quejándose de la poca actividad son, como poco, prescindiblesMe pones colorado, shur. Ven que te coma los morros
-
8
@vicent13 dijo en Sobre los hilos acerca de la actividad del foro...:
@dehm dijo en Sobre los hilos acerca de la actividad del foro...:
También estoy de acuerdo en que los hilos quejándose de la poca actividad son, como poco, prescindiblesMe pones colorado, shur. Ven que te coma los morros
Te mando MP con foto mía en tanga hilo dental, para ir poniéndonos a tono
-
Por floreros como tú sigo yo por estos lares.
-
10
-
11
@Caballero dijo en Sobre los hilos acerca de la actividad del foro...:
Por floreros como tú sigo yo por estos lares.
Joder, muchas gracias, sinceramente.
Sip, también quiero foto tuya a ver a que entendimiento pocos llegar
@RoCks dijo en Sobre los hilos acerca de la actividad del foro...:
Joder, también te he olvidado a ti?? Maldita sea, perdóneme!!
-
12
No te olvides de los que decimos que esto está desierto para hacer la coña, ahora estamos todos ocupados con la operación verano
A mí los que me revientan son los que llevan meses e incluso más de 1 año sin entrar o participar y entran exclusivamente para dejar el típico comentario de "esto está muerto".
-
13
-
Te doy toda la razón .
Está claro que nunca llueve a gusto de todos , pero se hace algo para evitarlo?
Yo creo que cuando comienzas o emprendes algo siempre te marca la ilusión del momento y es lo que te va a condicionar para el resto del tiempo.
Ya ningún tiempo volverá a ser mejor , todo lo nuevo es una mierda , los newfags no valen nada y bla bla bla ....En todos los sitios pasa lo mismo , que fácil es quejarse y no adaptarse o mejorar los nuevos tiempos.