Sin la muerte nada tendría sentido

• 0

Pensadlo bien, qué valor tendría poder tomar una decisión en lugar de otra si al final podrás tocar todos los palos sin arriesgar nada, qué valor tendría aprender y mejorar si al final por pura casualidad todo saldría como esperabas, qué valor tendrían los grandes momentos si van a repetirse una y otra vez de manera indefinida.

Puedes pensar que todo lo que has hecho y has sido en vida no importará cuando te hayas ido, pues todo se acabará olvidando y será como si nada hubiese ocurrido. Pero si la existencia se prolongase hasta el infinito tendría menos relevancia todavía. Todo dejaría de ser importante, como en una historia que nunca termina, una historia que nunca estará completa.

No me malinterpretéis, si por mí fuera viviría miles de años, pero al final tarde o temprano el momento llegaría de un modo u otro.
    Que hayas tenido la suerte de nacer en un país como este, pese a todo lo malo y mejorable, es prácticamente un milagro.
    Si has tenido esa suerte, haz algo bueno con ello, vive una vida que valga la pena ser vivida si has tenido el privilegio de poder empezarla. No temas a que tenga que haber un final, eso le dará una forma, y aunque algún día haya caído en el olvido, ello no le restará la belleza que ya tiene de por sí el hecho de haber existido.

Para terminar os dejo esta reflexión del mojabragas por excelencia

• 1

No digas más, hazme tuyo :gaydude:

• 2

Yo no quiero llevar una vida en donde tenga que lograr grandes cosas y dejar mi legado , sino en la que sea feliz y lo pase bien , siempre dentro de unos límites , si es lo que dices tú , al final no te llevas nada a la tumba , carpe diem.

• 3

La muerte perfecta es estar solo en el mundo y dejarle un pufo al banco criminal

• 4

Sin la muerte conviviríamos todavía con Mesalina, Atila, Gengis Khan, Lucrecia Borgia, Napoleón y Hitler ¡¡Qué horror!!

• 5

@CaldoConPelotas dijo en Sin la muerte nada tendría sentido:

Yo no quiero llevar una vida en donde tenga que lograr grandes cosas y dejar mi legado , sino en la que sea feliz y lo pase bien , siempre dentro de unos límites , si es lo que dices tú , al final no te llevas nada a la tumba , carpe diem.

Ojo, que cuando digo "haz algo bueno con ello, vive una vida que valga la pena ser vivida si has tenido el privilegio de poder empezarla" me estoy refiriendo a algo muy personal y subjetivo. Lo que para mí puede ser algo grandioso o que merece la pena llevarse a cabo a tí te puede parecer una soberana gilipollez. La cosa es que estés convencido de que lo que estás haciendo es lo que realmente quieres hacer, que no estás simplemente actuando por inercia. Lo que signifique eso ya depende de cada uno.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.