que tal toco el ukelele?
-
ah?
http://vocaroo.com/i/s1lrELKrHnUt
Solo llevo dos dias con el, la cancion es la de Jason Mraz "Im Yours"
-
1
Pues bueno, no está mal para dos días shur, pero necesitas un metrónomo y practicar más para pillar velocidad.
Ah, y cómprate una guitarra y déjate de mierdas.
-
2
-
@RoCks dijo en que tal toco el ukelele?:
tengo ritmo, pero en cambiar de acordes pierdo tiempo y no me cuadra bien del todo
-
SIGUE ASI
-
5
@Mr.Peanut dijo en que tal toco el ukelele?:
@RoCks dijo en que tal toco el ukelele?:
tengo ritmo, pero en cambiar de acordes pierdo tiempo y no me cuadra bien del todo
https://www.ultimate-guitar.com/lessons/the_guide_to/4_tips_to_switch_guitar_chords_faster.html
Con el metrónomo haces ejercicios para ir mejorando el cambio de acordes. Ponte de objetivo una canción sencillita y baja el metrónomo a 60BPM, según vas cogiéndole el truco le vas subiendo de 5 en 5. Cuando veas que no se te hacen un nudo los dedos lo subes.
-
6
De todas maneras la afinación de la guitarra es distinta a a de un ukelele, así que si tu intención es aprender guitarra, coge la guitarra desde ya.
-
@Llisas dijo en que tal toco el ukelele?:
De todas maneras la afinación de la guitarra es distinta a a de un ukelele, así que si tu intención es aprender guitarra, coge la guitarra desde ya.
la guitarra lo intente y no me gusto, a mi me gustan mas los instrumentos tipo bajo.
el ukelele lo empeze a tocar por puro capricho, y me ha gustado y encima es sencillo
-
8
Qué quieres decir con "tipo bajo"? Un bajo es esencialmente una guitarra de 4 cuerdas
-
Qué quieres decir con "tipo bajo"? Un bajo es esencialmente una guitarra de 4 cuerdas
no tiene nada que ver xd.
y antes tocaba el violonchelo y siempre quise pasarme al bajo, pero cuestan bastante.
y el bajo es puro punteo, la guitarra es resgueo casi siempre
-
10
y antes tocaba el violonchelo y siempre quise pasarme al bajo, pero cuestan bastante.
y el bajo es puro punteo, la guitarra es resgueo casi siempreUn bajo es una guitarra electrica con 4 cuerdas que parecen cables de ascensor. Creo que hasta la afinación es la misma.
Que la guitarra es principalmnte rasgueo....ejem...no.
-
11
y el bajo es puro punteo, la guitarra es resgueo casi siempreUn bajo es una guitarra electrica con 4 cuerdas que parecen cables de ascensor. Creo que hasta la afinación es la misma.
Que la guitarra es principalmnte rasgueo....ejem...no.ejem
guitarra si
guitarra electrica noy un bajo no es una guitarra de 4 cuerdas, eso es como decir que una flauta travesera es una plauta de pico pero que se toca de lado
-
12
Que la guitarra es principalmnte rasgueo....ejem...no.ejem
guitarra si
guitarra electrica noy un bajo no es una guitarra de 4 cuerdas, eso es como decir que una flauta travesera es una plauta de pico pero que se toca de lado
Vale, pues nada, te gustan más los instrumentos de "tipo bajo", tipo donde no metes a la guitarra eléctrica. oki doki. Pero píllate un metrónomo.
Silla.
-
13
Mola!