Hoy es Sant Jordi
-
Hoy los chicos regalan una rosa a las chicas y ellas un libro a ellos, aunque esto último no es literal
-
1
Toma @Tombraider <3
-
Te iba a regalar una pole fresca pero el presupuesto solo me da para una subpole
-
-
@Xenomorfo dijo en Hoy es Sant Jordi:
Te iba a regalar una pole fresca pero el presupuesto solo me da para una subpole
Yo te regalaría El Libro de la Selva, estarías en tu hábitat
-
5
@Tombraider dijo en Hoy es Sant Jordi:
@LaLiNk dijo en Hoy es Sant Jordi:
Toma @Tombraider <3
No homo, supongo
no tengo preferencias
-
lo dudo, a que viene esa afirmación? que yo sepa no he dicho nada fuera de lugar
Argumenta o el reporte te llevas por newfag insolente (y será la primera vez que saque la reportadora)
-
Toma @Tombraider <3
No homo, supongo
no tengo preferencias
Paso página
-
lo dudo, a que viene esa afirmación? que yo sepa no he dicho nada fuera de lugar
Argumenta o el reporte te llevas por newfag insolente (y será la primera vez que saque la reportadora)
Muy bien ¿quieres las cosas claras? pues venga
Desde que he entrado en este foro tan sólo he pretendido dar mi opinión, que puede ser aceptada o no, pero lo que no soporto es que me contesten con un
Para mí eso es que me estás insultando. No eres el único que me ha contestado así, pero mira has pagado los platos rotos
A partir de ahora me gustaría que me dijeses las cosas claritas, vale? Yo intentaré hacer lo mismo
-
9
Esto está desvariando demasiado gente, dejad los malos rollos
-
10
No me preocupan ni las tradiciones de mi tierra...
No te digo ya la de los catalanes
-
11
Llevas toda la razón. Perdóname @Xenomorfo
-
12
Llevas toda la razón. Perdóname @Xenomorfo
Perdonado/a, pero tampoco se puede ir así, el
siempre será un icono en respuesta a algo que te deja roto por una respuesta ilógica nunca mejor dicho, otra cosa es como se lo tome uno, y también lo digo sin acritud, no pretendas entrar el último/a un sitio y pretender cambiar las normas/costumbres, ojo eso no va por ti en concreto si no en general.
-
13
no pretendas entrar el último/a un sitio y pretender cambiar las normas/costumbres
No pretendo cambiar nada. Si decido quedarme aquí intentaré adaptarme, dame tiempo
-
14
no pretendas entrar el último/a un sitio y pretender cambiar las normas/costumbres
No pretendo cambiar nada. Si decido quedarme aquí intentaré adaptarme, dame tiempo
Ok, todo aclarado y bien por mi parte
-
15
¿Qué tal ha ido?
-
16
Yo el libro me lo autorregalo
-
17
-
18
Pero al final han follado @Tombraider y @Xenomorfo ? Creo que es lo que faltaba.
Ponos al día @LaLiNk
-
19
@vicent13 dijo en Hoy es Sant Jordi:
Pero al final han follado @Tombraider y @Xenomorfo ? Creo que es lo que faltaba.
Ponos al día @LaLiNk
Y a ti qué te pasa ahora?