[Info] [Noticia] Los creadores de Riddick y The Darkness explican que ya no les interesan las campañas
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Chicos/as os dejo con esta noticia
"Uno de los problemas que tuvimos con Brothers: A Tale of Two Sons era que no tenía rejugabilidad".
Noticia:
Desde Starbreeze Studios, un equipo antaño especializado en videojuegos de carácter individual como demuestran títulos estupendos como Chronicles of Riddick o The Darkness, ha hablado con el portal GamesIndustry sobre cómo plantean el futuro del estudio.
"Necesitas encontrar algo que haga de tus propuestas algo rejugable. Uno de los problemas de Brothers: A Tale of Two Sons era que no tenía rejugabilidad. Era una historia bonita, pero se acababa. Y por muchos correos de agradecimiento que recibiéramos, eso no paga las facturas", explicaba uno de los portavoces del estudio.
"PayDay, sin embargo, nos permitió continuar lanzando contenido para el juego porque era rejugable como muy pocas propuestas que se puedan encontrar, y eso nos permitió seguir monetizando a los jugadores que seguían interesados en él", aseguró. "Estamos haciendo juegos cooperativos y multijugador. Ese es el motivo por el que el juego de The Walking Dead que estamos haciendo es cooperativo, es el motivo por el que el juego de Crossfire que estamos haciendo es cooperativo. Es eso en lo que queremos centrarnos, queremos focalizarnos en lo que se nos da bien".
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Lamenteibol, con los juegazos que son los Riddick (cotizadísimo porque no está en la tienda de Steam) y el Brothers: A Tale of Two Sons
El Brothers es cierto que no tenía rejugabilidad pero porque ellos no quisieron, les podían haber metido alguna campaña chorra y asunto arreglado.
Lo del multijugador es una táctica para pasar por cajar sí o sí al necesitar de Internet.
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Payday es mierda seca comparado con los otros, pero la nueva economia de masturbar el ego de niñatos para que te compren DLC de mierda es lo que saca dinero