NOFAP (INVESTIGACIÓN.) ¡NO MÁS TOCARSE EL PALITROQUE!

• 0

Hola a todos/as:

Voy a renunciar al sexo de una vez por todas a partir del 1 de mayo del 2017 y así averiguar si realmente me vuelvo más productivo y enfoco mi energía sexual en otros aspectos más productivos. Supe del famoso NOFAP challenge a raíz de numerosos artículos, blogs, vídeos y foros que vi por ahí y quiero probarlo ya que tengo una teoría interesante.

Si dejo de moverme el palitroque, ¿realmente experimentaré una mejora a nivel espiritual? ¿Podré ver realmente a las mujeres como son y ver cómo de vacías están por dentro?

He recopilado información MGTOW acerca del tema y me parece muy interesante. Hay que dejar de ser manginas/betas y empezar a hacer algo para hacerse respetar.

Saludos.

Forcemil.

• 1

Es una secta y lo sabes.

De hecho pulirse el sable mantiene tu prostata sana

• 2

@esgarramanter Yo lo digo por experimentar a ver cuánto aguanto.

• 3

@Forcemil dijo en NOFAP (INVESTIGACIÓN.) ¡NO MÁS TOCARSE EL PALITROQUE!:

@esgarramanter Yo lo digo por experimentar a ver cuánto aguanto.

una vez estuve 8 meses y tuve un pequeño derrame en algun momento y luego salia todo eso chocolateado.

• 4

@esgarramanter ¿En serio? ¿Como la leche de almendras o soja? ¿Qué opinas de la tendencia MGTOW?

• 5

@esgarramanter ¿En serio? ¿Como la leche de almendras o soja? ¿Qué opinas de la tendencia MGTOW?

Es gente demasiado cagada como para reconocer que son misoginos. Les han vendido la moto de que ser misogino es ser un violador en serie o algo asi y al mas puro estilo de la chavalada de seudoderechas (o alt-right) se han inventado su propia marca de misoginia.
    Ser misogino no es malo siempre que respetes la ley, pero esta gente ademas adereza su misoginia con teorias seudocientificas de por que las mujeres son inferiores y negacionismo del abuso historico de poder que han ejercido los hombres sobre las mujeres.
    Aparte, que esto es españa coño. Aqui ya nos cogemos los huevos y tenemos nuestra propia marca de misoginia light, no necesitamos esa basura de MGTOW. Nosotros tenemos el t_d_s p_t_s.

• 6

Y lo del nofap es la mayor mongolada del universo, nacida de yankilandia donde irte de putas puede hacer que des tus huesos en la carcel. Quieres librarte de la "perniciosa influencia negativa" de las mujeres? Pos te vas de putas macho.

• 7

@esgarramanter Jajajajajajajaja me encantan tus respuestas. Pero aún no me has dicho si el líquido de color chocolate que te salió en el derrame ese raro se parecía o a la leche de almendras o a la leche de soja.

• 8

¿Podré ver realmente a las mujeres como son y ver cómo de vacías están por dentro?

:facepalm:

:eaea:

• 9

¿Podré ver realmente a las mujeres como son y ver cómo de vacías están por dentro?

no. TDS PTS

• 10

@LaLiNk Jajajajajajajajajajajaja!!!

• 11

@Tombraider Sin comentarios, ¿no?

• 12

• 13

• 14

Te van a estallar los huevos. Dale una vez a la semana y listo.

• 15

@Caballero Yo soy normal.

• 16

• 17

@Caballero Era por decir algo bonito.

• 18

Caes el dia 3 :roto2:

• 19

Es cierto que las mujeres estan mas vacias que los hombres.
    En concreto por la parte de la vagina y el utero.
    Luego lo que es el estomago y los intestinos todos semos igual

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.