Qué emisora escucháis cuando vais conduciendo?
-
Yo en mi coche no tengo puerto USB (es de segunda mano, 2006) y cuando me canso de escuchar CDs la emisora que siempre escucho es FLAIX FM o también EUROPA FM
-
1
La primera vez que oigo esa emisora
Yo oigo RockFm o la Cope.
-
2
Igual, esa de Flaix FM será alguna local, no?
Yo escucho esRadio por las mañanas
Luego, estoy entre Onda Cero al mediodía y para la Julia Otero (cada vez menos) y cuando me aburro Rock FM y M80. A grandes rasgos es así.
(Este año, no sé por qué, me ha dejado de gustar Herrera)
-
@vicent13 dijo en Qué emisora escucháis cuando vais conduciendo?:
La primera vez que oigo esa emisora
-
4
@Tombraider Se parece bastante a Maxima o MegaStar, no?
Es local o nacional?
-
@Tombraider Se parece bastante a Maxima o MegaStar, no?
Es local o nacional?
Debe de ser local ya que hablan siempre en catalán, pero no estoy segura
-
@Tombraider dijo en Qué emisora escucháis cuando vais conduciendo?:
Yo en mi coche no tengo puerto USB (es de segunda mano, 2006) y cuando me canso de escuchar CDs la emisora que siempre escucho es FLAIX FM o también EUROPA FM
"La radio funciona". Me he imaginado un anuncio de tu coche en Internet con esta frase en la descripción.
-
7
Como mozuelo Flaixbac, ahora Flaix.
Eso cuando no pillo mucho el cuatro ruedas.
Si llevo una temporada de conducir mucho con tal vehículo, escucho la música del móvil.
-
8
Radio3
-
Yo oigo RockFm
Rock fm tira mucho a lo heavy, no me agrada
-
10
Yo escucho radiolé, radio chankete y radio rascaperros
-
11
-
12
@Tombraider creo que hace años que por alguna ley rara quitaros que se pudiera escuchar la flaix fuera de cataluña.en mallorca se oia, como uso mp3 no se si todavia la captamos
-
13
El 99% del tiempo voy en moto así que nada de radio mientras conduzco. En el curro sí la pongo, entre MelodíaFM y M80 radio.
@lenypower dijo en Qué emisora escucháis cuando vais conduciendo?:
@Tombraider creo que hace años que por alguna ley rara quitaros que se pudiera escuchar la flaix fuera de cataluña.en mallorca se oia, como uso mp3 no se si todavia la captamos
Siempre tienes la opción de escucharla online
-
14
La flaix la encuentro muy comercial, aunque la pongo a veces. Normalmente pongo la musica que llevo cargada en el USB. Las veces que me da por poner la radio pongo cualquiera en la que haya alguna charla o programa interesante, o cuando quiero escuchar gilipolleces, la Cope
-
15
Radio Skeff o Radio Zule
-
16
@lenypower dijo en Qué emisora escucháis cuando vais conduciendo?:
Seguramente tenga algo que ver con la que en tierras valencianas no se pueda ver TV3...
-
17
@SouL puro fascismo, ya que los impuestos los pagamos todos , y no quieren que sepamos los pufos que nos chiban otros partidos politicos que esta en el poder en otros lados,