Cosas del McDonalds

• 0

Siguiendo el hilo del amigo @JoseAsecas , me ha salido en relacionados éste otro, también de McDonalds y también de hace mil años (como el suyo).

Debatamos amistosamente sobre la descendendia del hombre:

• 1

Qué curioso, en ambos vídeos hay una relación McDonalds - Negros.

• 2

Era blanco, pero con la taser lo han dejado tostado

• 3

Golazo, ese lo vi anoche :mgalletas:

• 4

Por cierto, hace unos días comimos en el Burguer King, y pasó una escena de esas extrañas. Yo la verdad es que no me dí cuenta de cómo empezó, pero cuando me quise dar cuenta, había un crío de unos 11-13 años tirado en el suelo, con los ojos abiertos pero más tieso que la mojama.

Estábamos en la cola esperando a hacer el pedido, y el chaval estaba junto a nosotros, obligándonos a hacer un poco de rodeo para poder sortearle.

Enseguida llegaron los de protección civil, que le hicieron las típicas pruebas para ver si veía o reaccionaba, pero nada. Finalmente le vendaron la cabeza y se lo llevaron en camilla.

Aunque la escena pudiera parecer muy dramática, había una mujer que estaba llamando por teléfono y que entiendo que era la madre. Por el tono de la mujer, totalmente calmado y como si formara parte de una triste rutina, no debía de ser la primera vez que pasaba algo así (me pregunto si sería alguna crisis epiléptica). Se fue acompañando a los de la camilla y la escena acabó.

Pero lo que me llamó la atención es que al principio se formó el típico barullo, pero viendo que la situación estaba controlada, todo el mundo empezó a seguir haciendo su vida normal en el restaurante. (Niños dando por culo sorteando a los de protección civil, todo quisiqui ensimismado en su móvil mientras al lado había un crío medio catatónico...no sé, la escena era muy :roto2:)

Pensé en hacerle foto y ponerla en el móvil pero aún cuando hubiera estado la cara del crío totalmente tapada me pareció demasiada falta de respeto.

• 5

alt text

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.