[TemaSerio] Tengo un bmw M3(e46) y...
-
0
Buenas, mi coche actual es un bmw m3 343cv del 2002 y me gustaria aumentarle el rendimiento. He contactado con los de gpower. La cuestion es que me aumentarian hasta 450 cv instalando un sistema de compresion, pero esta instalacion y homologacion cuesta 13500€ +iva que hariais?? Gracias de antemano.
este es mi motor actual
y esto como quedaría.
-
Pero tienes Nietzche, y templo, y golden cadenas?
-
2
¿Realmente le ibas a sacar provecho a ese aumento de potencia?
Si ya con 343cv vas sobrado para las carreteras y límites en España, no?
-
3
Ponle un motor hibrido mejor ya tu sabeh de lo que te hablo
-
En España desgraciadamente ese tipo de modificaciones no merecen la pena, más que nada porque no vas a poder sacarle provecho con los límites que tenemos.
Si tuvieras algún circuito cerca o conocieras alguna zona descampada alejada de gente donde pudieras exprimirlo y el coche fuera exclusivamente destinado para los findes o vacaciones que lo sacas para disfrutar, hasta podrías planteártelo en serio (todo eso tendiendo otro coche para diario). Por el pastizal que cuesta la instalación + homologación + gasolina + no tener donde darle chicha = con los 343cv que tiene te sobran.
-
Coge ese dinero y lo que te den por el M3 y cómprate un M4 y déjate de inventos.
-
6
@Violacabrasmelladas un m4 a parte de tener menos potencia es mas grande y mas caro su precio ronda entre los 50000 y los 80000. Vendiendo el m3 que tengo solo sacaria 20000
-
7
@Submerstep la verdad es que es bastante innecesario y sobretodo con los limites de españa. Solo tengo este coche
-
8
@dehm no lo se la potencia no solo sirve para ir volando, se nota bastante en las marchas cortas y sobretodo en la aceleracion hasta los 150 jajaja
-
9
@Viterlo no se cuanto costaria