Como enseñar las TETAS en Facebook
-
0
No, no hay fotos, pero si una linda historia. Ambicionen
Facebook retiró una fotografía de una mujer por aparecer en ella con el torso desnudo. La mujer defendió que se identificaba como un hombre, por lo que se le debería permitir enseñar el pecho. La red social se disculpó y permitió que la fotografía se publicara de nuevo.
“Su foto ha sido retirada de facebook por no cumplir las normas comunitarias” fue el mensaje que recibió una usuaria de la red social tras publicar en su perfil una fotografía en la que aparecía con el torso desnudo.
Tras retirar el post, la mujer escribió a Facebook diciendo que se identificaba como un hombre, por lo que se le debería permitir enseñar el pecho. “Echaremos un vistazo y le comunicaremos nuestra decisión”, fue la respuesta de Facebook.
Más tarde, la red social se disculpó con la usuaria y le escribió diciendo que su fotografía sí cumplía con las normas comunitarias y que la fotografía pronto volvería a aparecer en su perfil.
Uno de las ideas abanderadas por la ideología de género es que cada persona, independientemente de su sexo biológico, puede elegir la identidad sexual “con la que se sienta identificada”. Es decir, deja de un lado la biología y el sentido común haciendo del deseo un derecho y obligando al resto de la sociedad a acatar estos postulados mediante la aprobación de leyes. Quien no lo acepte será acusado e incluso puede que condenado. Lo que ha ocurrido con Facebook es otro ejemplo que nos muestra hasta dónde puede llegar el absurdo LGTB.
-
1
@dehm dijo en Como enseñar las TETAS en Facebook:
No, no hay fotos, pero si una linda historia. Ambicionen
Hasta ahí he leido....
-
2
Este caso me recuerda al de los ultras que se les prohibió entrar con pasamontañas al campo de futbol y al siguiente partido apareciendo con niqabs y los tuvieron que dejar pasar
Se está yendo a la mierda el mundo...
-
3
@porrichi dijo en Como enseñar las TETAS en Facebook:
Este caso me recuerda al de los ultras que se les prohibió entrar con pasamontañas al campo de futbol y al siguiente partido apareciendo con niqabs y los tuvieron que dejar pasar
Justo en eso estaba pensando yo.
-
4
@vicent13 dijo en Como enseñar las TETAS en Facebook:
A la gente se le ha ido la pinza.
Hace unos meses unos "estudiantes" se encerraron en la biblioteca de la facultad de ciencias de la universidad de Granada. Además de dar por culo y prohibir al resto de estudiantes hacer uso de las instalaciones durante la semana larga que estuvieron encerrados, entre sus reivindicaciones estaba la de los baños "sin género".
Esto quiere decir que si te sientes mujer, te vas al baño de las mujeres a soltar el ñordo o a peinarte. Y si las mujeres..."biológicas" se sienten mal, es culpa de ellas. (al revés es menos probable que pase)
Pues bien, esta semana han vuelto al ataque y parece ser que están poniendo carteles junto al logotipo identificador de sexo, o si es posible, arrancando la placa y dejando sus carteles de multigénero, provocando tensiones en cada facultad a las que van. Pero no les toques un pelo, porque la sociedad esta literalmente cagada con esta gente.
-
-
6
También me viene a la mente una noticia de hace unas semanas.
Una lesbiana mata a su pareja, con la que convive desde hace 10 años. Las dos eran alcohólicas, aunque una de ellas (la muerta) era la medio funcional y que trabajaba. A raíz de la muerte sale a la luz que la asesina le daba palizas a la muerta.
Pues bien, como no es un caso de hombre contra mujer, a la asesina no se le aplica la ley de violencia de géneroY yo me pregunto, ¿si un hombre mata a su pareja y luego dice que se sentía mujer....¿eso colará, o ahí ya nos ponemos serios y dejamos las veleidades para los cuartos de baño?
-
7
Una lesbiana mata a su pareja, con la que convive desde hace 10 años. Las dos eran alcohólicas, aunque una de ellas (la muerta) era la medio funcional y que trabajaba. A raíz de la muerte sale a la luz que la asesina le daba palizas a la muerta.
Pues bien, como no es un caso de hombre contra mujer, a la asesina no se le aplica la ley de violencia de géneroY yo me pregunto, ¿si un hombre mata a su pareja y luego dice que se sentía mujer....¿eso colará, o ahí ya nos ponemos serios y dejamos las veleidades para los cuartos de baño?
por tu razonamiento
-
8
-
9
@vicent13 dijo en Como enseñar las TETAS en Facebook:
A la gente se le ha ido la pinza.
Hace unos meses unos "estudiantes" se encerraron en la biblioteca de la facultad de ciencias de la universidad de Granada. Además de dar por culo y prohibir al resto de estudiantes hacer uso de las instalaciones durante la semana larga que estuvieron encerrados, entre sus reivindicaciones estaba la de los baños "sin género".
Esto quiere decir que si te sientes mujer, te vas al baño de las mujeres a soltar el ñordo o a peinarte. Y si las mujeres..."biológicas" se sienten mal, es culpa de ellas. (al revés es menos probable que pase)
Pues bien, esta semana han vuelto al ataque y parece ser que están poniendo carteles junto al logotipo identificador de sexo, o si es posible, arrancando la placa y dejando sus carteles de multigénero, provocando tensiones en cada facultad a las que van. Pero no les toques un pelo, porque la sociedad esta literalmente cagada con esta gente.
Se nos está yendo de las putas manos, joder. Vaya palizas repartiría yo ahí, hotsias.
Y cabreo que tengo encima de leer lo que acabas de poner, cagondios.
-
10
Estos hilos sin fotos son pecado
-
11
"Buenas tardes. En primer lugar quiero que sepas que en ningún momento estoy asumiendo tu género porque creo que las imposiciones sociales son un error y tú puedes ser lo que quieras, aunque tengas órganos sexuales femeninos yo entiendo que en tu interior te puedas sientas como un helicóptero apache y voy a respetarlo. En segundo lugar, perdona mi osadía por dirigirte la palabra siendo un hombre blanco heterosexual opresor, aceptaré con agrado la condena que la Ley de Violencia de Género, tan justa y coherente, me imponga por este acto que entiendo que consideres acoso.
Dicho esto quería decirte que me pareces una persona agradable, pero agradable por tu interior y valor como persona en la sociedad, porque puedes aportar igual o más que un hombre y no necesitas depender de él, y no agradable por tu aspecto físico, porque en ningún momento quería siquiera insinuar que estoy sexualizando tu imagen, más aun en esta sociedad donde las mujeres obesas tienen que ser aceptadas y queridas.
Gracias por escucharme, si estás de acuerdo podríamos disfrutar de un agradable encuentro en una cafetería vegana, pero no pagaré yo, que no quiero que pienses que lo hago porque creo que no puedes pagarte las cosas por ti sola, pero tampoco te dejaré pagar para que creas que te estoy dejando demostrar que las mujeres también podéis hacerlo, porque no necesitas mi aprobación y eso sería claramente machista, por lo que simplemente esperaré con agrado a que una asociación feminista, que tan buena labor hacen, te conceda una paga y que te financies con ella tu parte de la cuenta "
-
12
-
13
A raíz de eso colectivos LGTB salieron para pedir una ley de violencia LGTB, es decir que al final si eres mujer heterosexual, gay, lesbiana o transexual y tus respectivas parejas te pegan estarás protegido/a y obtendrás beneficios del estado, en cambio si eres un hombre heterosexual y tu pareja te pega te jodes y bailas. Muchas veces dan ganas de comprarse una mega isla, convertirla en país, inventarte tus leyes y atraer a gente que piense parecido a ti porque madre mía el rumbo que lleva la sociedad.
-
14
Menudo clickbait