Mañana salgo de ruta
-
Es que no os lo he dicho, soy motera
No hago muchas salidas, 4 o 5 al año. La gente con la que salgo suelen hacer algunas más
-
Bix yung beef
-
2
Vamos, que vas de paquete
y qué moto tienes?
-
3
Vamos, que te la van a meter por todos los agujeros
-
@dopatin dijo en Mañana salgo de ruta:
y qué moto tienes?
No, no voy de paquete. Tengo una Kawasaki ninja Zr6
-
Donde esté este Tomahawk, la Panigale R que se quiten R1, R6/r, Ninjas ZX-6R/ZX-10R y CBR 1000/600
-
6
@Tombraider dijo en Mañana salgo de ruta:
@dopatin dijo en Mañana salgo de ruta:
y qué moto tienes?
No, no voy de paquete. Tengo una Kawasaki ninja Zr6
Mola mucho tu moto. Por donde vas? Que tipo de ruta? Carretera, montaña?
Yo también soy motero, al final vamos a tener más cosas en común de lo que parecía
-
@vicent13 dijo en Mañana salgo de ruta:
Mola mucho tu moto. Por donde vas? Que tipo de ruta? Carretera, montaña?
Carretera, siempre carretera. A veces cogemos algún tramo de autovía para darle gas a la moto
A las rutas que yo me apunto suelen ser cortas, entre 200 y 300 km. Mañana vamos a La Seu d'Urgell
-
Yo también soy motero, al final vamos a tener más cosas en común de lo que parecía
Por aquí otro
-
@Tombraider yo tambien soy motero, de donde eres='?si estas por mallorca y vas a la vuelta de domingo avisa
-
10
@Violacabrasmelladas dijo en Mañana salgo de ruta:
Por aquí otro
Cual tienes tu?
-
@Violacabrasmelladas dijo en Mañana salgo de ruta:
Por aquí otro
Cual tienes tu?
Harley, una R1 y la Tmax
-
12
No sabía que hubiese tantos moteros en el foro. Supongo que seguiréis el mundial. Cuál es vuestro piloto preferido?
@Violacabrasmelladas ¿tienes tres motos? La R1 es una bestia, aunque hay mucha gente que prefiere la R6, en cualquier caso una Yamaha es siempre una Yamaha
-
@Tombraider dijo en Mañana salgo de ruta:
No sabía que hubiese tantos moteros en el foro. Supongo que seguiréis el mundial. Cuál es vuestro piloto preferido?
@Violacabrasmelladas ¿tienes tres motos? La R1 es una bestia, aunque hay mucha gente que prefiere la R6, en cualquier caso una Yamaha es siempre una Yamaha
Tres y porque no me dejan tener más que si no...
-
14
que chachi