[Peña] ¿Alguien se anima a jugar al "Player Unknown: Battleground" ? +Battleroyale
-
0
Lo dicho, estoy viendo este juego... actualmente son 30€ en steam, acceso anticipado, me parece excesivo pero creo que le van a dar chicha durante mucho tiempo porque viene de un mod que ha triunfado bastante del H1Z1, quién haya jugado a ese juego sabe de lo que hablo...
La cosa es... estoy por pillarmelo, pero si alguien mas de aqui se anima y viciamos un poco , mejor aún!
Invoco al único que tengo agregado a Steam de por aqui : @Submerstep.
Quien quiera agregarme a steam:
-
1
Me poleo el trailer
-
Yo también tengo a @Submerstep en STEAM
-
3
@Xenomorfo dijo en [Peña] ¿Alguien se anima a jugar al "Player Unknown: Battleground" ? +Battleroyale:
-
@porrichi dijo en [Peña] ¿Alguien se anima a jugar al "Player Unknown: Battleground" ? +Battleroyale:
@Xenomorfo dijo en [Peña] ¿Alguien se anima a jugar al "Player Unknown: Battleground" ? +Battleroyale:
-
5
30€ es mucho. No está pirata?
-
6
@kNN dijo en [Peña] ¿Alguien se anima a jugar al "Player Unknown: Battleground" ? +Battleroyale:
30€ es mucho. No está pirata?
Ni idea... yo no pirateo
-
No es coña pero más de una vez he estado a punto de abrir un hilo sobre el juego, porque pintar pinta de puta madre y eso que está en early access.
Me da vergüenza reconocerlo pero desde que vi el juego hice una búsqueda por Youtube y me trago todos los vídeos del Willyrex sobre el Battleground
En la última actualización han metido motos y si saben qué contenido meter se forran, yo quisiera comprarlo pero estoy más seco que una mojama, hasta las ofertas de verano nasti de plasti.
-
8
@Submerstep dijo en [Peña] ¿Alguien se anima a jugar al "Player Unknown: Battleground" ? +Battleroyale:
No es coña pero más de una vez he estado a punto de abrir un hilo sobre el juego, porque pintar pinta de puta madre y eso que está en early access.
Me da vergüenza reconocerlo pero desde que vi el juego hice una búsqueda por Youtube y me trago todos los vídeos del Willyrex sobre el Battleground
En la última actualización han metido motos y si saben qué contenido meter se forran, yo quisiera comprarlo pero estoy más seco que una mojama, hasta las ofertas de verano nasti de plasti.
"Madre mia willy!!!"
... pues avisame cuándo lo vayas a pillar porque lo mismo me apunto :)
-
@porrichi dijo en [Peña] ¿Alguien se anima a jugar al "Player Unknown: Battleground" ? +Battleroyale:
"Madre mia willy!!!"
... pues avisame cuándo lo vayas a pillar porque lo mismo me apunto :)
El hijo puta del Vegetta con la labia que tiene lo hace muchísimo más ameno
-
10
@Submerstep dijo en [Peña] ¿Alguien se anima a jugar al "Player Unknown: Battleground" ? +Battleroyale:
-
11
-
12
@WasdCat pasa Steam, de momento estamos interesados @Submerstep tu y yo, a ver si lo pillamos pronto
-
13
@WasdCat dijo en [Peña] ¿Alguien se anima a jugar al "Player Unknown: Battleground" ? +Battleroyale:
@WasdCat pasa Steam, de momento estamos interesados @Submerstep tu y yo, a ver si lo pillamos pronto
Me tenéis en el grupo de Éxodo.
Ahora me entero de que hay grupo
-
14
yo también estoy interesado, pero de momento quiero esperar
-
15
@WasdCat dijo en [Peña] ¿Alguien se anima a jugar al "Player Unknown: Battleground" ? +Battleroyale:
@Xenomorfo @Submerstep @porrichi Agregadme todos a Steam que abra un chat privado con los 4 juntos que os quiero contar una cosa
http://steamcommunity.com/id/WasdCatYo ya he pillado sitio en el grupo de steam
-
16
Alguno de vosotros creo que lo tengo en Uplay también @WasdCat por el tema de las Betas
solicitud enviada
-
17
@Xenomorfo @Submerstep @porrichi Agregadme todos a Steam que abra un chat privado con los 4 juntos que os quiero contar una cosa
http://steamcommunity.com/id/WasdCat1 bloqueo VAC BAN??? Parece que tenemos a un forajido por aquí....
-
18
http://steamcommunity.com/id/WasdCat1 bloqueo VAC BAN??? Parece que tenemos a un forajido por aquí....
Que significa hacer un mod en free weekend?
-
19
Joer yo tenga bastantes ganas de jugarle (también veo los videos de los dos que habeís comentado y me da buenas sensaciones el juego para jugar en grupo), pero ya me gasté este mes dinerillo en el Battle Brothers y me hace duelo pagar otra vez cerca de 30 leureles.