[Encuesta] ¿Con qué tipo de chica te casarías?

• 0

Ignorando el físico, ¿cuál de estos dos tipos de chica elegirías para casarte?

alt text

• 1

La derecha que fijo que is a trap

• 2

Como que ignorando el físico? Si lo único que sabemos de ellas es su físico.

Bueno, no me hace falta conocerlas para decir que yo con ninguna. No esta la vida como para complicarla.

• 3

Con la que tenga menos pito de las dos:ahsisi:

• 4

@kNN dijo en [Encuesta] ¿Con qué tipo de chica te casarías?:

Como que ignorando el físico? Si lo único que sabemos de ellas es su físico.

Bueno, no me hace falta conocerlas para decir que yo con ninguna. No esta la vida como para complicarla.

Se intuye una forma de ser o comportarse. De eso trata el hilo.

• 5

La que mejor cocine :ahsisi:

Ahora en serio, no lo tengo claro, dependería de bastantes cosas.

• 6

Derecha, porque tiene aspecto de hacer unas lentejas de puta madre y no parece un mono como la otra :elrisas:

• 7

Pero que el físico no cuenta, pardiez :(

• 8

La de la izquierda parece la típica envidiosa acomplejada, así que la de la derecha

• 9

Ninguna.

La de la derecha parece que se las come dobladas de entrada y la de la izquierda parece la típica amiga fea por lo que en cuanto uno que no seas tú le tire la caña también se las va a comer dobladas.

La imagen creo que da a entender otra cosa: la de la derecha posiblemente en un futuro aguante el físico mientras que la de la izquierda comiendo lo que come en un futuro digievolucionará a gorda seguro.

• 10

Sin conocer otros datos no podemos abstenernos del físico. Prima siempre la forma de ser lo otro se marchita

• 11

Entonces... en base al físico no?

• 12

Complicado, das pocos datos aunque supongo que lo que quieres es saber si me casaría con una "modosita que no bebe" o con una "destapada que bebe".

Obviamente con la segunda.

• 13

A mí me parece una pregunta tonta ya que para casarte con alguien lo primero creo que sería conocer a esa persona por cómo es en su interior, y por supuesto enamorarte

Dicho esto, mi madre siempre dice: "En el bote pequeño siempre está la mejor confitura"

• 14

Derecha, parece recatada. Debe de hacer unas buenas mamadas. La otra esta muy buena pero igual tiene mas rabo que el diablo.

• 15

elijo a la de la derecha para q aya empate

• 16

Con la que no ha ido a la fiesta.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.