[TemaSerioPorLosCojones] Esta es la canción que Exo.do le dedica a las ex-parejas +himno +oficial
-
0
La letra no tiene desperdicio....
-
-
PUPI POISSON
-
3
Voy a tener que mencionarte porque parece que pasas de mi @Viterlo
-
Pero que putísima mierda es esa?
-
5
@Violacabrasmelladas dijo en [TemaSerioPorLosCojones] Esta es la canción que Exo.do le dedica a las ex-parejas +himno +oficial:
Temazo tia
-
@porrichi dijo en [TemaSerioPorLosCojones] Esta es la canción que Exo.do le dedica a las ex-parejas +himno +oficial:
@Violacabrasmelladas dijo en [TemaSerioPorLosCojones] Esta es la canción que Exo.do le dedica a las ex-parejas +himno +oficial:
Temazo tia
No dirías tía si vieras el rabo que tengo mindungui
-
7
@porrichi dijo en [TemaSerioPorLosCojones] Esta es la canción que Exo.do le dedica a las ex-parejas +himno +oficial:
Voy a tener que mencionarte porque parece que pasas de mi @Viterlo
-
8
Temazo tia
No dirías tía si vieras el rabo que tengo mindungui
-
9
-
10
Estoy entre reportarte por el vídeo y mis 5 minutos perdidos o darte laiks por el monólogo, que me he tronchado de risa.
Qué coño, el monólogo dura 7 minutos más que el vídeo.
-
11
@dehm dijo en [TemaSerioPorLosCojones] Esta es la canción que Exo.do le dedica a las ex-parejas +himno +oficial:
Estoy entre reportarte por el vídeo y mis 5 minutos perdidos o darte laiks por el monólogo, que me he tronchado de risa.
Qué coño, el monólogo dura 7 minutos más que el vídeo.
jajajajaja Me he librado!
-
Esa canción es ya mas vieja que el catarro
-
13
@Doctor-Trivago dijo en [TemaSerioPorLosCojones] Esta es la canción que Exo.do le dedica a las ex-parejas +himno +oficial:
Esa canción es ya mas vieja que el catarro
No por ello deja de ser "buena"