Llegáis a casa y al entrar en vuestro dormitorio os encontráis esto... +16
-
¿Qué hacéis?
-
Le doy una patada en el ojete
-
2
Nada. Creo que no la tengo tan grande como para llegar a ese ojete. Demasiado culo.
-
Compongo la canción del verano tocando esos tambores que lleva por culo
-
4
le doy un mocho y un estropajo y que me limpie el cuarto, y si lo hace bien, le daría permiso para hacerme unas lentejas, o unos buenos cayos
-
5
Le pego un guantazo que va de cabeza contra la pared, y en el suelo patada en las costillas.
La grito y la dejo clara que no vuelva a ocurrir que cuando entro a mi habitación esta la cama sin hacer y arrugada.Por ultimo como no soy un monstruo la agarro del cuello la levanto y la doy un besito en la frente.
-
-
@Puro dijo en Llegáis a casa y al entrar en vuestro dormitorio os encontráis esto... +16:
Le pego un guantazo que va de cabeza contra la pared, y en el suelo patada en las costillas.
La grito y la dejo clara que no vuelva a ocurrir que cuando entro a mi habitación esta la cama sin hacer y arrugada.Por ultimo como no soy un monstruo la agarro del cuello la levanto y la doy un besito en la frente.
-
Le pregunto como ha entrado y saco el martillo por si tiene compinches ocupas.
-
Le aparco la bicicleta.
-
10
preguntarle que qué esperaba
-
Salir corriendo con la zorra porque esa mierda de habitación no puede ser mía
-
12
Más @MARICONES .
Pues yo le unto medio bote de vaselina con olor a vainilla en el ojete y le meto el nabo junto con los huevos. Cuando acabe le preguntaré quién es y qué hace ahí.
-
13
Pues lo primero llamar a la policía no vaya a ser que me quiera okupar la casa