Youtubers pierden la custodia de sus hijos por hacer "pranks"
-
0
A family has lost custody of two children featured in a series of "prank" videos, which some said actually showed child abuse.
The YouTube account "DaddyOFive" became wildly popular in recent weeks after posting videos where two parents played "pranks" on their children. In particular, they would accuse one child, named Cody, of a range of bad behaviour – and then punish him physically and emotionally for it.
minuto 6.07 el final de la broma:
no lo he traducido porque no me lo he leído, me he quedado en el titular y con eso ya me sirve para flipar
-
Pero a mi no me han quitado esta POLE has visto?
-
2
@Xenomorfo dijo en Youtubers pierden la custodia de sus hijos por hacer "pranks":
espera a que te reporte
(es broma xD)
volviendo al tema me parece increíble perder a tus hijos por subir videos a youtube, hay que ser imbécil
-
3
Lo malo no es ser unos retrasados, lo malo es mostrarlo en youtube.
No es que esté de acuerdo en que les quiten la custodia (habría que ver cada caso) pero desde luego un hervor les falta a esos padres.
-
4
Joder, YouTube no hace nada más que dar pasta a gente. Primero con las views, después quitándole de encima un gasto como lo es un niño, mis dies a esa gente.
-
5
Ayy lmao
-
@Pixel dijo en Youtubers pierden la custodia de sus hijos por hacer "pranks":
@Xenomorfo dijo en Youtubers pierden la custodia de sus hijos por hacer "pranks":
espera a que te reporte
(es broma xD)
volviendo al tema me parece increíble perder a tus hijos por subir videos a youtube, hay que ser imbécil
-
7
@vicent13 dijo en Youtubers pierden la custodia de sus hijos por hacer "pranks":
Joder, YouTube no hace nada más que dar pasta a gente. Primero con las views, después quitándole de encima un gasto como lo es un niño, mis dies a esa gente.
Caballero, mis dies
-
Youtube stole my kids!
-
Me ha dado una idea
-
10
Es que ser youtuber te tenía que incapacitar por retrasado
-
11
@abcdefg.20 dijo en Youtubers pierden la custodia de sus hijos por hacer "pranks":
Me ha dado una idea
Mira que luego no los devuelven tan facilmente
-
12
@dehm dijo en Youtubers pierden la custodia de sus hijos por hacer "pranks":
@abcdefg.20 dijo en Youtubers pierden la custodia de sus hijos por hacer "pranks":
Me ha dado una idea
Mira que luego no los devuelven tan facilmente
De eso se trata
-
13
Me ha dado una idea
y encima te sacas unas visitillas
-
14
@Yung-Beef dijo en Youtubers pierden la custodia de sus hijos por hacer "pranks":
hay gente sensata, mira el jpelirrojo te enseña lo que hace todos los días pero no lo que hace por las noches
él controla, y eso que lo de las noches tendría más views..
-
15
@Pixel dijo en Youtubers pierden la custodia de sus hijos por hacer "pranks":
@Yung-Beef dijo en Youtubers pierden la custodia de sus hijos por hacer "pranks":
hay gente sensata, mira el jpelirrojo te enseña lo que hace todos los días pero no lo que hace por las noches
él controla, y eso que lo de las noches tendría más views..
Esto se solucionaba restaurando la ley de vagos y maleantes mal que me pese