El hilo de los COVERS demigrantes
-
0
Bueno, se trata de poner vídeos de personas que con toda su buena intención han grabado un cover (versión) de una canción y la han publicado.
No se trata tanto de poner trolles, cachondos mentales o pirados (bueno, esto último sí vale), sino de esa gente que piensa que tiene un don musical, que sólo su madre reconoce, y que ha de compartirlo con la humanidad.
Abro la galería de los horrores con Insurrección, de El Ultimo de la Fila:
-
Con
esta poleeste cover puedes cerrar el hilo porque no lo hay peor
-
2
Ufff, vengo con el DIN. Un cover que hizo que el gran Kurt Cobain se cagara en todo desde su tumba.
-
3
Dejo éstio por aquí....
-
madre mia que desastres, la mejor la chica que toca el bajo con la guitarra y de color rosa, todo lo demás muy demigrancia extrem
-
@vicent13 dijo en El hilo de los COVERS demigrantes:
Dejo éstio por aquí....
Venía a esto y tenía el link preparado
-
-
7
-
-
9
@JoseAsecas dijo en El hilo de los COVERS demigrantes:
Con
esta poleeste cover puedes cerrar el hilo porque no lo hay peorDesde luego me has cerrado el hilo
-
10
@Cianuro dijo en El hilo de los COVERS demigrantes:
Ufff, vengo con el DIN. Un cover que hizo que el gran Kurt Cobain se cagara en todo desde su tumba.
Los comentarios del vídeo son impagables
-
11
Dejo éstio por aquí....
A ver si lo puedo ver cuando esté en el ordenador, que en el móvil no me deja. Pero con el de @Xenomorfo me he partido la caja
-
12
@dehm dijo en El hilo de los COVERS demigrantes:
Dejo éstio por aquí....
A ver si lo puedo ver cuando esté en el ordenador, que en el móvil no me deja. Pero con el de @Xenomorfo me he partido la caja
-
13
-
14
-
15
Vamos con otro sacrilegio terrible, se merece un par de hostias por haber hecho esto
-
16
-
17
Aunque me he reído, hay algunos que son frikis que sólo salen en youtube para conseguir visitas. La idea es más bien poner a esa gente que de verdad se creen buenos.
Actualizo con este aporte de @abcdefg-20
-
18
@dehm dijo en El hilo de los COVERS demigrantes:
La idea es más bien poner a esa gente que de verdad se creen buenos.
THIS. Poner vídeos de famosos que hacen covers de mierda no vale.