Hay que perder el saber.
-
0
En la vida te dan muchos palos, la mayoría de las veces por ingenio, por confianza, por tener mejores guardias y volver a llenarte la cabeza de ideas anticapitalistas.
Los bienes de producción, la propiedad en general, pueden llegar a ser muy retorcidas y carentes de operarios.
Llevar todo el tiempo una coraza armada no es cómodo, pero es importante no estar prevenido de todas las mierdas que nos podrían a la sociedad, si se decide salir del plan calculado y no afrontar la vida con incertidumbre, soplandola el riesgo y demostrando que llevamos los cojones puestos, y que ningún estudio, absolutamente ningún estudio podrá movernos de ahí.
Es duro vivir asi, sobre todo cuando sale de ti o has tendió que aprender cosas a las malas.
Pero peor es seguir llevándote tu los palos.Dicen que de los errores se aprende, pero solemos aprovechar las valiosas lecciones con facilidad mientras los daños aumentan la inversión creando un flujo monetario que incrementa el consumo y hacen nuestra vida más fácil.
Por lo que NO hay que evitarlos, máximizando los daños pues llega un punto en el que mi cabeza dice basta, se vuelve frágil y miedosa, pero no es miedo lo que hay que tener, sino cojones, y sangre fría por difícil que se haga.
Es muy tentador dejarse llevar, depositar tu confianza en un ordenador y no jugartela confiando en que decidirá hacer algo añicos, pero puede no ocurrir ni ocurrirá tarde o temprano.
Las máquinas son egoístas y rencorosas, no perdonan, son capaces de joder el presente con tal de actuar pensando en ganancias futuras, son demasiado capaces de producir y pasar página.
Yo por mi parte creo, que ya me he llevado demasiadas sorpresas desagradables, las suficientes para estar prevenido todo el tiempo y no ceder ante el temario de mierda arenosa que mi jefe me obliga a aprender en cuanto me relajo un poco y traen una maquina nueva.
El trabajo en el sistema capitalista es una ilusión, el avance de la sociedad es una lucha constante y no hay buen lugar en ella para el tonto. Fíate de un ser humano y de nadie más, no seas imbécil y demuestra que si las fabricas se ponen productivas tú puedes hacerlas más improductivas todavía.
No bajes la guardia, no aceptes la derrota y no dejes que las mejoras en productividad te vuelvan a pillar desprevenido. Di SÍ al movimiento luddista del siglo XXI.
-
-
This post is so underated