Me juego la cuneta a que el Granada CF va a ganar al Real Madrid*
-
0
*en los términos en los que uno se juega la cuneta en este nuestro foro
Que piensa exo.do...dará el granada la campanada?
-
1
Yo no soy muy de fútbol, y le tengo mucha manía al Madrid, pero creo que te la juegas mucho compañero
-
Juegas duro, cabron
-
3
Si aqui luego no tumban nada, no dais lo que prometeis
-
4
dios te oyga
-
5
@marty dijo en Me juego la cuneta a que el Granada CF va a ganar al Real Madrid*:
dios te oyga
Para entonces el Barcelona ya habrá perdido contra el Villareal
-
6
@Dakier dijo en Me juego la cuneta a que el Granada CF va a ganar al Real Madrid*:
Los @Mod , que no hacen bien su trabajo
-
7
@Viterlo , @abcdefg-20 de ilusión también se vive
-
Mejor juegate algo de valor
-
9
Um... No creo... tu has visto como "juega" el granada?? El Madrid va a sacar a los chavales.. que están con ganas de jugar! A no ser que su falta de experiencia les haga confiarse por el rival.. aún así lo veo chungo que pierda...
-
10
@dehm dijo en Me juego la cuneta a que el Granada CF va a ganar al Real Madrid*:
-
11
@Violacabrasmelladas dijo en Me juego la cuneta a que el Granada CF va a ganar al Real Madrid*:
Mejor juegate algo de valor
Estamos hablando de una cuneta del 2015, qué puede haber con más valor
-
12
@porrichi dijo en Me juego la cuneta a que el Granada CF va a ganar al Real Madrid*:
Um... No creo... tu has visto como "juega" el granada?? El Madrid va a sacar a los chavales.. que están con ganas de jugar! A no ser que su falta de experiencia les haga confiarse por el rival.. aún así lo veo chungo que pierda...
El equipo se está asentando y poco a poco está encontrando su juego. Un poco de paciencia
-
13
@MitosDeK dijo en Me juego la cuneta a que el Granada CF va a ganar al Real Madrid*:
@dehm dijo en Me juego la cuneta a que el Granada CF va a ganar al Real Madrid*:
Tú sí que sabes
-
14
@Dakier dijo en Me juego la cuneta a que el Granada CF va a ganar al Real Madrid*:
Los @Mod , que no hacen bien su trabajo
no me dejan
-
15
Mala apuesta.
-
16
0-2 min 12
No me extraña que nunca nos pongamos de acuerdo...
-
17
@Llisas dijo en Me juego la cuneta a que el Granada CF va a ganar al Real Madrid*:
0-2 min 12
0-3
En la segunda parte remontamos
-
18
@Llisas dijo en Me juego la cuneta a que el Granada CF va a ganar al Real Madrid*:
0-2 min 12
0-3
0-4
yo creo que está difícil
-
19
@Yung-Beef dijo en Me juego la cuneta a que el Granada CF va a ganar al Real Madrid*:
0-2 min 12
0-3
0-4
yo creo que está difícil
Donde dije que ganábamos quise decir que empatábamos