Estoy en contra de la SGAE

• 0
    1. Porque el 1'75 % de los miembros reciben el 65 % de los ingresos
    1. Porque cobran por poner música en el negocio.

Si yo compro un CD, tengo derecho como usuario. Tanto si lo pongo solo para mí, como si invito a mucha gente a mi casa. Como si la pongo para ambientar mi negocio.

Es como si por poner un cuadro en nuestro negocio, pagásemos una tasa porque mucha gente lo ve.

1. Porque tienen a los artistas socios en servidumbre respecto a esta asociación Por ejemplo, una artista que compone una canción y quiere registrarla como copyleft, tiene que pedirle permiso a la SGAE.

Si la SGAE está para proteger las obras de los artistas, ¿quiénes son ellos para decirles a los artistas lo que pueden hacer con sus obras?

1. Porque su criterio para poder tener voto es los ingresos que se recibe. No el hecho de ser el artista. Solo pueden votar 3000 personas de las 80000.

• 1

Si lo que no sé es cómo siguen vivos :roto2nuse:

• 2

+1 mis canciones son libres de derechos, por este tipo de cosas

• 3

Y yo, si la sgae viniera a mi casa tendría que irme de refugee a centro europa porque me embargaban hasta los calzoncillos

y yo no puedo llenar la nevera y pagar la musica de la que tanto disfruto al mismo tiempo, lo siento, pero seguiré robando

• 4

@Viterlo dijo en Estoy en contra de la SGAE:

Cuéntanos más :zpalomita:

• 5

Tú y todos :nusenuse:

• 6

@vicent13 dijo en Estoy en contra de la SGAE:

paso de depender de alguien que administre los derechos de mis canciones y que se queden la mitad de los ingresos, por eso decidí que todas mis canciones serian de descarga gratuita y de libre uso

• 7

paso de depender de alguien que administre los derechos de mis canciones y que se queden la mitad de los ingresos, por eso decidí que todas mis canciones serian de descarga gratuita y de libre uso

Seré más explícito: pasa el link, coño.

• 8

Seré más explícito: pasa el link, coño.

Https://soundcloud.com/viterlo998

• 9

Con toda la corrupción que tiene y sigue disfrutando del amparo del gobierno.

• 10

Mafia (ver el caso de Bautista) amparada por el gobierno sociata (no se el porqué, supongo que por pasta) para recaudar dinero y que el PP tampoco se ha atrevido a desmontar (supongo que algún día le estallará el globo en la cara a Rajoy).

Es increíble en el mundo civilizado que una asociación privada reciba subvenciones del gobierno y además les hagan una ley a medida para ganar dinero. Y mas increible que la gente trague y pague este impuesto revolucionario porque si.

• 11

@Pixel dijo en Estoy en contra de la SGAE:

Si lo que no sé es cómo siguen vivos :roto2nuse:

Porque el gobierno también chupa. Recuerda que los sociatas ya hicieron leyes para beneficiar a esta mafia y el PP no se queda atrás.
    Es mas, en Europa ya tumbaron la ley del canon digital por considerarla ilegal pero ya buscan nuevas maneras de saltarse eso.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.