Estoy en contra de la SGAE
-
0
- Porque el 1'75 % de los miembros reciben el 65 % de los ingresos
- Porque cobran por poner música en el negocio.
Si yo compro un CD, tengo derecho como usuario. Tanto si lo pongo solo para mí, como si invito a mucha gente a mi casa. Como si la pongo para ambientar mi negocio.
Es como si por poner un cuadro en nuestro negocio, pagásemos una tasa porque mucha gente lo ve.
- Porque tienen a los artistas socios en servidumbre respecto a esta asociación Por ejemplo, una artista que compone una canción y quiere registrarla como copyleft, tiene que pedirle permiso a la SGAE.
Si la SGAE está para proteger las obras de los artistas, ¿quiénes son ellos para decirles a los artistas lo que pueden hacer con sus obras?
- Porque su criterio para poder tener voto es los ingresos que se recibe. No el hecho de ser el artista. Solo pueden votar 3000 personas de las 80000.
-
1
Si lo que no sé es cómo siguen vivos
-
2
+1 mis canciones son libres de derechos, por este tipo de cosas
-
Y yo, si la sgae viniera a mi casa tendría que irme de refugee a centro europa porque me embargaban hasta los calzoncillos
y yo no puedo llenar la nevera y pagar la musica de la que tanto disfruto al mismo tiempo, lo siento, pero seguiré robando
-
4
@Viterlo dijo en Estoy en contra de la SGAE:
Cuéntanos más
-
Tú y todos
-
6
@vicent13 dijo en Estoy en contra de la SGAE:
Cuéntanos más
paso de depender de alguien que administre los derechos de mis canciones y que se queden la mitad de los ingresos, por eso decidí que todas mis canciones serian de descarga gratuita y de libre uso
-
7
Cuéntanos más
paso de depender de alguien que administre los derechos de mis canciones y que se queden la mitad de los ingresos, por eso decidí que todas mis canciones serian de descarga gratuita y de libre uso
Seré más explícito: pasa el link, coño.
-
8
Cuéntanos más
Seré más explícito: pasa el link, coño.
-
9
Con toda la corrupción que tiene y sigue disfrutando del amparo del gobierno.
-
10
Mafia (ver el caso de Bautista) amparada por el gobierno sociata (no se el porqué, supongo que por pasta) para recaudar dinero y que el PP tampoco se ha atrevido a desmontar (supongo que algún día le estallará el globo en la cara a Rajoy).
Es increíble en el mundo civilizado que una asociación privada reciba subvenciones del gobierno y además les hagan una ley a medida para ganar dinero. Y mas increible que la gente trague y pague este impuesto revolucionario porque si.
-
11
@Pixel dijo en Estoy en contra de la SGAE:
Si lo que no sé es cómo siguen vivos
Porque el gobierno también chupa. Recuerda que los sociatas ya hicieron leyes para beneficiar a esta mafia y el PP no se queda atrás.
Es mas, en Europa ya tumbaron la ley del canon digital por considerarla ilegal pero ya buscan nuevas maneras de saltarse eso.