[TemaSerio] Look informal masculino para una celebración
-
Buenas shurs. Me han invitado a una celebración que se celebra la semana que viene pero como hasta hoy no he sabido si podría ir no me he comprado nada de ropa. Estoy buscando algo desenfadado pero arreglado, lo que se suele llamar "look informal" pero como estoy pegadísimo sobre moda no tengo ni idea de por dónde tirar. ¿Me dais ideas?
Os agradecería que respetárais aunque sea un poquito el tema serio ;)
-
1
Según el calor que pases xD Un pantalón no vaquero (o vaquero incluso....), una camisa y una americana te salvan. Es algo semi-formal que te sirve para muchas veces
para estas cosas suele ir bien utilizar redes tipo pinterest, te ayuda a ve rmuchos looks rápidamente:
ahora bien... dpeenderá de tu rocosidad
-
2
El último de camisa azul me parece bien.
-
@Pixel dijo en [TemaSerio] Look informal masculino para una celebración:
Según el calor que pases xD Un pantalón no vaquero (o vaquero incluso....), una camisa y una americana te salvan. Es algo semi-formal que te sirve para muchas veces
para estas cosas suele ir bien utilizar redes tipo pinterest, te ayuda a ve rmuchos looks rápidamente:
De todos los que has puesto sólo me gusta el último en conjunto
Te ha faltado la parte de los pies, casi tan importante como el look al completo.
Gracias
-
4
@JoseAsecas dijo en [TemaSerio] Look informal masculino para una celebración:
Te ha faltado la parte de los pies, casi tan importante como el look al completo.
Gracias
a mi tampoco me gusta el primero, pero venía bien para ilustrar qué es pinterest. Aún así´, el último regular. Pero claro... sin saber tu nivel de rocosidad no sé qué pasarte xD del 0 al 10, donde 0 es pesar 180 kg y 10 es ser el de la foto.. por donde vas? xD
-
Gracias
a mi tampoco me gusta el primero, pero venía bien para ilustrar qué es pinterest. Aún así´, el último regular. Pero claro... sin saber tu nivel de rocosidad no sé qué pasarte xD del 0 al 10, donde 0 es pesar 180 kg y 10 es ser el de la foto.. por donde vas? xD
No sé lo que peso pero supongo que un 7. Camisas o pantalones denim olvídate.
-
¿Les han encogido los pantalones?
-
7
Últimamente se llevan bastanta los chinos "avaquerados" y molan bastante porque son muy cómodos y puedes elegir el color. Eso junto a una camisa de tu gusto y unos zapatos que peguen y a volar.
-
8
Vaqueros/Chinos fit, slim fit (ajustadillo, pero nada de pasarse cuál merdellón en el primark eh y menos aún remangarte los tobillos
), camisa a juego y a volar.
-
9
Todas esas propuestas sólo sientan bien si tienes un cuerpo rocoso-bicho palo.
-
10
Sobre todo vístete acorde con la edad que tengas. Porque yo he visto algunos puretillas que quieren vestir cómo si fueran todavía jóvenes y cantan mucho, la verdad. Con esto no quiero decir que tú lo seas, eh
Y otra cosa, no especificas de que celebración se trata. No es lo mismo ir a una boda que ir a celebrar que habéis ganado un torneo de basket, por ejemplo
Pero bueno, si dices que eres un 7, supongo que te pongas lo que te pongas estarás guapísimo
-
11
Ahora voy a poner lo que me he comprado. Es un estilo desenfadado tirando a lo que puso @Pixel.
@vicent13 dijo en [TemaSerio] Look informal masculino para una celebración:
Últimamente se llevan bastanta los chinos "avaquerados" y molan bastante porque son muy cómodos y puedes elegir el color. Eso junto a una camisa de tu gusto y unos zapatos que peguen y a volar.
Beige me los he comprado, con los zapatos azul marino de cordones y una camisa blanca con adornos random diminutos.
@porrichi dijo en [TemaSerio] Look informal masculino para una celebración:
Vaqueros/Chinos fit, slim fit (ajustadillo, pero nada de pasarse cuál merdellón en el primark eh y menos aún remangarte los tobillos
), camisa a juego y a volar.
Slim no me pegan, tengo las piernas delgadas y la cintura de gordete pero sí, han caído unos chinos muy chulos.
@dehm dijo en [TemaSerio] Look informal masculino para una celebración:
Todas esas propuestas sólo sientan bien si tienes un cuerpo rocoso-bicho palo.
No tiene porqué, si se llevan con estilo da igual rocoso o gordo.
@Tombraider dijo en [TemaSerio] Look informal masculino para una celebración:
Sobre todo vístete acorde con la edad que tengas. Porque yo he visto algunos puretillas que quieren vestir cómo si fueran todavía jóvenes y cantan mucho, la verdad. Con esto no quiero decir que tú lo seas, eh
Soy un puretilla pero nadie me echa la edad que tengo, siempre bastante menos. Suelo vestir juvenil pero sin pasarme.
Y otra cosa, no especificas de que celebración se trata. No es lo mismo ir a una boda que ir a celebrar que habéis ganado un torneo de basket, por ejemplo
Es una comunión.
Pero bueno, si dices que eres un 7, supongo que te pongas lo que te pongas estarás guapísimo
Sin el -ísimo
Gracias
-
12
@JoseAsecas Foto o reporte.
-
13
@vicent13 dijo en [TemaSerio] Look informal masculino para una celebración:
@JoseAsecas Foto o reporte.
Las tengo pendientes de subir, imgur no funca
Imgur is over capacity!
Sorry! We're busy running around with our hair on fire because Imgur is over capacity! This can happen when the site is under a very heavy load, or while we're doing maintenance.
-
14
Toca esperar
-
15
A mí sí que me funciona imgur
-
16
Ups, te han descubierto @JoseAsecas
-
17
@Tombraider dijo en [TemaSerio] Look informal masculino para una celebración:
A mí sí que me funciona imgur
@Mephisto dijo en [TemaSerio] Look informal masculino para una celebración:
Ups, te han descubierto @JoseAsecas
-
18
Ya funca imgur, lento pero va.
La camisa:
Los pantalones:
Los zapatos:
Y un cinturón
marrónazul que no hace falta que suba foto.
-
19
Ya funca imgur, lento pero va.
La camisa:
Los pantalones:
Los zapatos:
Y un cinturón marrón que no hace falta que suba foto.
Los zapatos desentonan un poco, si eso cambia el cinturón marrón por uno de igual color o parecido al de los zapatos