[TemaSerio] Cómo aprovechar o ratos libres de forma productiva [Aportemos ideas]
-
0
¿Tenéis algunas veces esas horas muertas en las que no podéis hacer nada? ¿O tenéis ratos libres y no sabéis qué hacer? ¿Queréis también aprovechar el tiempo de forma productiva?
Hagamos una lluvia de ideas:
Primera idea.
1. Repasar idiomas
Sobre inglés. Para esto es necesario haberse preparado previamente contenido en un blog tamaño cuartilla o menor. Recomiendo hacerlo sobre todo con el vocabulario.
Imagináos que tenéis un blog de notas con vocabulario de un idioma. En horas muertas, como en la sala de espera al médico, etc., podéis repasar y emplear el tiempo de forma productiva para vuestras vidas.
2. Limitar el tiempo dedicado a la ficción
Series de televisión, películas, incluso videojuegos. Tenéis la opción de limitar el tiempo dedicado a estas actividades si sentís que no aprovecháis lo suficiente vuestras vidas. 2 horas semanaes, 1'5, 1 hora, etc, le decisión es vuestra.
3. Hacer ejercicio 2 horas semanales al menos (Propuesta de Mephisto)
4. Ver películas y series en inglés (Propuesto por Dehm)
-
¿Ver películas es desaprovechar el tiempo? Venga hombre, no todos vemos basura al nivel de sharknado...
-
2
A mi me gusta la musica y suelo buscar canciones nuevas e interesantes, componer una nueva canción o pinchar un poco de mi musica favorita. Cuando no sabia nada de musica, me dedicaba a aprender mediante tutoriales en internet.
-
3
Hacer ejercicio si es necesario.
-
Esos ratos son para forear
-
@Mephisto dijo en [TemaSerio] Cómo aprovechar o ratos libres de forma productiva [Aportemos ideas]:
Siempre es necesario
-
6
@MADarchFUCKarch dijo en [TemaSerio] Cómo aprovechar o ratos libres de forma productiva [Aportemos ideas]:
@Mephisto dijo en [TemaSerio] Cómo aprovechar o ratos libres de forma productiva [Aportemos ideas]:
Siempre es necesario
Me refería a alguien que no lo haga, pues que aproveche y mueva el culo
-
7
Ver series y películas en inglés
-
8
@Caballero dijo en [TemaSerio] Cómo aprovechar o ratos libres de forma productiva [Aportemos ideas]:
Esos ratos son para follar
te lo arreglo
pero claro, si no se puede... no se puede
-
@Pixel dijo en [TemaSerio] Cómo aprovechar o ratos libres de forma productiva [Aportemos ideas]:
@Caballero dijo en [TemaSerio] Cómo aprovechar o ratos libres de forma productiva [Aportemos ideas]:
Esos ratos son para follar
te lo arreglo
pero claro, si no se puede... no se puede
Me gusta hacer las cosas bien, no en cinco minutos
-
10
Y por qué iba alguien a querer hacer algo productivo en los ratos libres?no están precisamente para no hacer nada?
-
11
Participar proactivamente en la nueva operación verano.
-
12
Un buen polvo
-
13
@Llisas dijo en [TemaSerio] Cómo aprovechar o ratos libres de forma productiva [Aportemos ideas]:
Y por qué iba alguien a querer hacer algo productivo en los ratos libres?no están precisamente para no hacer nada?
Venia a eso
-
14
Si el rato libre me lo tomo como un trabajo más no es un rato libre
-
15
@dopatin dijo en [TemaSerio] Cómo aprovechar o ratos libres de forma productiva [Aportemos ideas]:
Si el rato libre me lo tomo como un trabajo más no es un rato libre
+1
Descansar estando sin hacer nada también es necesario creo yo.
-
16
Algun rato que tenga libre, leer un poco. Ultimamente lo tengo bastante dejado, pero no tengo tiempo para mas.