Pon esa canción que a todo el mundo le gusta y que a ti te da asco
-
0
Podemos poner esas canciones en las que todo el mundo está de acuerdo en que son de las mejores de la historia, y que gustan a todos tipo de público, pero que a tí te dan asco y nunca has comprendido el por qué de su éxito.
Garantizamos bilis, y están permitidos los insultos.
Abro yo:
Hotel California, basura infecta donde las haya, deprimente, con falsetes lamentables, con la puta guitarrita o mandolina torturando en todo momento, machacona...
-
1
La de despacito, bueno en general el rugueton, y paso de buscar el link de semejante mierda
-
Lo mismo me pasa
Me pasa también con esta
Pero esta es peor
Estopa yo te quería ;(
-
3
@Caballero dijo en Pon esa canción que a todo el mundo le gusta y que a ti te da asco:
Lo mismo me pasa
Me pasa también con esta
Pero esta es peor
Estopa yo te quería ;(
La de Michel Teló llegó a ser una puta pesadilla
-
Pesada, repetitiva, cansina,... Asco cada vez que la oigo
-
5
Todas las de Amaral y algunas de Fito.
Me caen mal ambos, los pillo y les hundo el pecho.
-
6
Himno del Sevilla
-
Pero qué os pasa? La canción de Michel Teló me encantaba. Amaral y Fito lo mismo
Yo a quien no soporto es a los Mojinos Escozios
-
8
Creo que no me expliqué bien. La idea no es poner nuestras fobias musicales, que cada uno tenemos las que tenemos.
Era más bien poner esa canción que a TODO el mundo le gusta, a la crítica, a la gente. Esa que llevan poniendo en la radio desde que tienes uso de razón....creo que @JoseAsecas sí me ha ha pillado la idea
-
@dehm dijo en Pon esa canción que a todo el mundo le gusta y que a ti te da asco:
Creo que no me expliqué bien. La idea no es poner nuestras fobias musicales, que cada uno tenemos las que tenemos.
Era más bien poner esa canción que a TODO el mundo le gusta, a la crítica, a la gente. Esa que llevan poniendo en la radio desde que tienes uso de razón....creo que @JoseAsecas sí me ha ha pillado la idea
Vale, entonces para mí es ésta