Pon esa canción que a todo el mundo le gusta y que a ti te da asco

• 0

Podemos poner esas canciones en las que todo el mundo está de acuerdo en que son de las mejores de la historia, y que gustan a todos tipo de público, pero que a tí te dan asco y nunca has comprendido el por qué de su éxito.

Garantizamos bilis, y están permitidos los insultos. :ahsisi:

Abro yo:

Hotel California, basura infecta donde las haya, deprimente, con falsetes lamentables, con la puta guitarrita o mandolina torturando en todo momento, machacona...

• 1

La de despacito, bueno en general el rugueton, y paso de buscar el link de semejante mierda

• 2

Lo mismo me pasa :qmeparto:

Me pasa también con esta

Pero esta es peor

Estopa yo te quería ;(

• 3

@Caballero dijo en Pon esa canción que a todo el mundo le gusta y que a ti te da asco:

Lo mismo me pasa :qmeparto:

Me pasa también con esta

Pero esta es peor

Estopa yo te quería ;(

La de Michel Teló llegó a ser una puta pesadilla :elrisas:

• 4

Pesada, repetitiva, cansina,... Asco cada vez que la oigo :vomito:

• 5

Todas las de Amaral y algunas de Fito.

Me caen mal ambos, los pillo y les hundo el pecho.

• 6

Himno del Sevilla

• 7

Pero qué os pasa? La canción de Michel Teló me encantaba. Amaral y Fito lo mismo

Yo a quien no soporto es a los Mojinos Escozios

• 8

Creo que no me expliqué bien. La idea no es poner nuestras fobias musicales, que cada uno tenemos las que tenemos.

Era más bien poner esa canción que a TODO el mundo le gusta, a la crítica, a la gente. Esa que llevan poniendo en la radio desde que tienes uso de razón....creo que @JoseAsecas sí me ha ha pillado la idea :sisi:

• 9

@dehm dijo en Pon esa canción que a todo el mundo le gusta y que a ti te da asco:

Creo que no me expliqué bien. La idea no es poner nuestras fobias musicales, que cada uno tenemos las que tenemos.

Era más bien poner esa canción que a TODO el mundo le gusta, a la crítica, a la gente. Esa que llevan poniendo en la radio desde que tienes uso de razón....creo que @JoseAsecas sí me ha ha pillado la idea :sisi:

Vale, entonces para mí es ésta

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.