Un municipio catalán traduce sus señales al castellano porque pierde todas las multas
-
0
La alcaldesa de Esplugues lamenta que «desgraciadamente» hasta los catalanoparlantes reclaman y ganan las sanciones por estar en catalán, por lo que instalará señales bilingües, algo que también hará L'Hospitalet
-
Tontos pero tontos.
-
No las van a cambiar por las multas. Las van a cambiar porque es una iniciativa de Ciudadanos y que han apoyado varios partidos. Por lo tanto no pueden ir en contra de la ley
A mí me parece perfecto. Soy catalana pero ante todo me considero española
-
3
Imparapla nen
-
@dehm dijo en Un municipio catalán traduce sus señales al castellano porque pierde todas las multas:
La alcaldesa de Esplugues lamenta que «desgraciadamente» hasta los catalanoparlantes reclaman y ganan las sanciones por estar en catalán, por lo que instalará señales bilingües, algo que también hará L'Hospitalet
Como catalán lo confirmo, la pela es la pela
-
5
Iniesta subnormal
-
6
@Tombraider dijo en Un municipio catalán traduce sus señales al castellano porque pierde todas las multas:
No las van a cambiar por las multas. Las van a cambiar porque es una iniciativa de Ciudadanos y que han apoyado varios partidos. Por lo tanto no pueden ir en contra de la ley
Pues sí, por ahí van los tiros:
http://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-esplugues-insta-recurrir-multas-trafico-senales-no-estan-rotuladas-tambien-espanol-201703281334_noticia.html
-
7
@Tombraider dijo en Un municipio catalán traduce sus señales al castellano porque pierde todas las multas:
y que tú tienes derecho a utilizar los dos idiomas, no te deben cortar ni uno ni otro
p.d.: unes fantes guapa?