El alan wake rebajadisimo por liquidación digital [Qué, comorl?]
-
Este fin de semana esta proyectado que se rebaje a 85% en Steam y hasta 90% en gog y otros servicios debido a que va a dejar de venderse por caducar los derechos de música.
Si, lo que ois, chavales/as, ya no podrán venderlo más el lunes. Obviamente lo venden rebajado porque una vez comprado se puede seguir descargando ya que es legalmente vuestro.
Es un juego que es un poco ortopedico y sufre de consolitis, pero es una historia de putisima madre, del tio que creó el max payne 1
-
Es un juegazo con todas las letras
-
2
Estoy por pillarlo. Lo reocmendais SI o NO?
-
@Llisas dijo en El alan wake rebajadisimo por liquidación digital [Qué, comorl?]:
Estoy por pillarlo. Lo reocmendais SI o NO?
SI
-
Mira que he estado mil veces por pillarlo en las rebajas y siempre he pasado, ahora me pilla sequito
-
Pillenlo pillenlo, is gut
-
6
Que sepáis que lo tengo pillado, aunque no he tenido tiempo de jugar ni un minuto. Como no sea una obra maestra os voy a inflar a negativos y reportes.
Es broma shures, no os voy a inflar a negativos y reportes, no os rayeis.
Sólo os voy a inflar a reportes.
-
7
E cuanto vale?
-
@marty ya infinito, se retiró de las tiendas digitales el lunes
-
@esgarramanter dijo en El alan wake rebajadisimo por liquidación digital [Qué, comorl?]:
Nunca pensé que diría esto, pero... todavía nos queda Instant-Gaming, Kinguin y G2A (en ese orden).
-
10
@Submerstep dijo en El alan wake rebajadisimo por liquidación digital [Qué, comorl?]:
@esgarramanter dijo en El alan wake rebajadisimo por liquidación digital [Qué, comorl?]:
Nunca pensé que diría esto, pero... todavía nos queda Instant-Gaming, Kinguin y G2A (en ese orden).
Un juego que no es capaz de pagar por su banda sonora no de merece mi dinero
-
11
Dios mío bendito, se han alineado un montón de planetas y me ha tocado un Alan Wake Collector's Edition en Steamgifts
-
a mi hace 10000 que no me toca nada en steamgifts y paso
-
13
a mi hace 10000 que no me toca nada en steamgifts y paso
Hace 11 meses que me tocó el último juego y eso que suelo hacer un par de entradas por día.