Herminio, constructor de pirámides
-
0
https://twitter.com/elperiodico/status/863034230355394560
Esta suerte de Arquímedes gallego trabaja sin planos, pura intuición. La demostración práctica de su invento es la monda
-
1
Genial!
-
2
Los del canal Historia tienen familias que alimentar, el viejo les está jodiendo la vida
-
3
@dopatin dijo en Herminio, constructor de pirámides:
Los del canal Historia tienen familias que alimentar, el viejo les está jodiendo la vida
Mis dies, caballero
-
Yo creo que las pirámides están hechas de hormigón, quizá no un hormigón como el que conocemos ahora. Se sabe perfectamente que los mayas usaban el método de "ablandar la piedra", por qué no los egipcios?
-
Te hacía más joven shur, y con un nombre menos raro.
-
6
ósea que los extraterrestres usaban este aparato de herminio para subir las piedras
-
7
O séa que Herminio es un extraterrestre que nos intenta vender su maquinita desfasada..
-
8
Qué crack Herminio,
-
9
@Tombraider dijo en Herminio, constructor de pirámides:
Yo creo que las pirámides están hechas de hormigón, quizá no un hormigón como el que conocemos ahora. Se sabe perfectamente que los mayas usaban el método de "ablandar la piedra", por qué no los egipcios?
Eso pienso yo, de alguna manera tenian un procedimiento para hacer "hormigón", arena hay de sobra y la creencia de que transportaban la piedra por el Nilo lo encuentro una tarea logística casi imposible. Por mucho que el invento de este carpintero arroja una teoría coherente, el tiempo que tardaron en terminar una de las grandes piramides sigue sin cuadrar aun usando ese artilugio.