Nuestro profesor de Filosofía nos contaba una fábula
-
0
Que resumidamente dice así:
En un reino había un pavo que tenía la curiosidad de saber cuántos pavos vivían en ese estado, así que realizó un censo por todo el largo y ancho del reino, y cuando por fin terminó e iba a anunciar cuántos pavos vivían llegó el día de la matanza y lo mataron. Fin.
Lo pongo en qué loco porque no creo que signifique una mierda, ¿vosotros le encontráis algún sentido? Incluso he buscado por internet y no encuentro ningún rastro de alguna fábula que se le parezca mínimamente.
Era el típico profesor que en vez de dar clases nos contaba su vida
-
1
Faltan aliens en la fábula.
Ni idea, la verdad es que parece que está incompleta. Pero si el profesor la contaba así, o sólo él entendía a dónde quería llegar o el resto no llegamos tan lejos.
¿Nadie le preguntó cuál era el significado?
-
2
@dehm dijo en Nuestro profesor de Filosofía nos contaba una fábula:
Ni idea, la verdad es que parece que está incompleta. Pero si el profesor la contaba así, o sólo él entendía a dónde quería llegar o el resto no llegamos tan lejos.
Nadie, supongo que por miedo a no parecer el tonto de la clase que no se entera.
-
La fábula quería decir que al final se follo a tu madre (de ahí lo del pavo que es lo que le cuelga del coño
-
4
No malgastes tu tiempo en cosas que no le interesan a nadie porque al fin y al cabo morirás.
Podría haber sido como el resto de los pavos del reino, más o menos felices, comiendo pienso, tomando el sol o simplemente no hacer nada... pero el decidió ser diferente al resto y lo que hizo no le salvo de acabar en la olla.
Básicamente os decía que su clase era mierda y que os fuerais.
-
5
@dopatin dijo en Nuestro profesor de Filosofía nos contaba una fábula:
@dehm dijo en Nuestro profesor de Filosofía nos contaba una fábula:
Nadie, supongo que por miedo a no parecer el tonto de la clase que no se entera.
Bendita adolescencia, siempre agazapado para no destacar en la manada
@RoCks dijo en Nuestro profesor de Filosofía nos contaba una fábula:
No malgastes tu tiempo en cosas que no le interesan a nadie porque al fin y al cabo morirás.
Podría haber sido como el resto de los pavos del reino, más o menos felices, comiendo pienso, tomando el sol o simplemente no hacer nada... pero el decidió ser diferente al resto y lo que hizo no le salvo de acabar en la olla.
Excepto el final, me parece una lectura acertada
-
Pero contaba pavos o dogos?
-
@tomapiruleta dijo en Nuestro profesor de Filosofía nos contaba una fábula:
Pero contaba pavos o dogos?
Jajajaja, nunca se sabrá
-
@dopatin dijo en Nuestro profesor de Filosofía nos contaba una fábula:
Que resumidamente dice así:
En un reino había un pavo que tenía la curiosidad de saber cuántos pavos vivían en ese estado, así que realizó un censo por todo el largo y ancho del reino, y cuando por fin terminó e iba a anunciar cuántos pavos vivían llegó el día de la matanza y lo mataron. Fin.
Lo pongo en qué loco porque no creo que signifique una mierda, ¿vosotros le encontráis algún sentido? Incluso he buscado por internet y no encuentro ningún rastro de alguna fábula que se le parezca mínimamente.
Era el típico profesor que en vez de dar clases nos contaba su vida
No sé, quizá quiera decir que cuando alguien se muere siempre le queda algo por hacer o decir, o algo así
-
9
@Yung-Beef dijo en Nuestro profesor de Filosofía nos contaba una fábula:
La fábula quería decir que al final se follo a tu madre (de ahí lo del pavo que es lo que le cuelga del coño
Es posible
Oye pues sí, quitando el final porque era instituto concertado y la asistencia obligatoria.