Buenas

• 0

Soy un puto amo del foro, para los newfags que no me conocen. Venia a saludar

• 1

Venía a decirte que eres el puto amo, que si querías reconocerlo bien, y que sino también, y me encuentro con que el contenido del hilo es precisamente eso. Es de las casualidades más extrañas que he experimentado. Lo que acabas de leer es cierto. Exo.do es grande.

Pole.

• 2

Hola juapo, te dejo por aquí mi reputación y me voy

• 3

Joder, me he mantenido en vela hasta ahora con una sola idea en la cabeza: entrar en Exo.do y dejarles claro a @kb24 y @MADarchFUCKarch lo puto amos que son, les parezca bien o les parezca mal.
    Cuando me he encontrado este hilo me he puesto tan nervioso de la emoción que os he reportado.

• 4

@Llisas dijo en Buenas:

Joder, me he mantenido en vela hasta ahora con una sola idea en la cabeza: entrar en Exo.do y dejarles claro a @kb24 y @MADarchFUCKarch lo puto amos que son, les parezca bien o les parezca mal.
    Cuando me he encontrado este hilo me he puesto tan nervioso de la emoción que os he reportado.

Todos los reportes son bienvenidos. Tenemos un desarrollo, una moderación y una administración que son la envidia de toda la red. Sin ironías.

• 5

Eres tonto

• 6

Eres tonto

• 7

Muchos @MARICONES veo en este hilo

• 8

• 9

El puto amo es @mmmpene y lo sabes

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.