¿Os gusta la canción de Bélgica de Eurovisión?
-
0
No es gran cosa, pero la escuché ayer y dentro del festival del horror que son este tipo de canciones se salva....
-
Esta tampoco estaba mal (no es tan horrible)
-
Con decirte que llevo años sin ver esa mierda ya sabrás mi respuesta.
-
3
Una cosa, estáis hablando de las canciones o de las mozas??
Si habláis de las mozas yo me quedo con la francesita.
-
4
@Caballero dijo en ¿Os gusta la canción de Bélgica de Eurovisión?:
Esta tampoco estaba mal (no es tan horrible)
La verdad es que tampoco esta mal.
Este año parece que ha habido cierto nivel
-
Por trabajo no pude verlo en directo y vi todas las canciones en el canal de YouTube oficial del festival. Esta que dices es de las que más me gustaron. También esta, la puesta en escena mola:
-
6
@Violacabrasmelladas dijo en ¿Os gusta la canción de Bélgica de Eurovisión?:
Con decirte que llevo años sin ver esa mierda ya sabrás mi respuesta.
Yo no le hice mucho caso...ninguno, de hecho. Vi entre zapeos el momento final en el que resumían las actuaciones y me llamó la atención esta canción, y al día siguiente la busqué en youtube. Sin embargo me da la sensación de que el nivel ha subido....o de que me he vuelto un hortera
-
7
@kNN dijo en ¿Os gusta la canción de Bélgica de Eurovisión?:
Una cosa, estáis hablando de las canciones o de las mozas??
Si habláis de las mozas yo me quedo con la francesita.
A la belga ni con un palo
La francesa está más potable
-
8
@JoseAsecas dijo en ¿Os gusta la canción de Bélgica de Eurovisión?:
Por trabajo no pude verlo en directo y vi todas las canciones en el canal de YouTube oficial del festival. Esta que dices es de las que más me gustaron. También esta, la puesta en escena mola:
Se te nota esa preferencia por la música tecno ochentera....al menos la canción me transmite ese estilo
-
@dehm dijo en ¿Os gusta la canción de Bélgica de Eurovisión?:
@JoseAsecas dijo en ¿Os gusta la canción de Bélgica de Eurovisión?:
Se te nota esa preferencia por la música tecno ochentera....al menos la canción me transmite ese estilo
Sastamente, y la performance y la pinta de dandy del notas me ha recordado a Robert Palmer.
-
10
es la primera vez en mi vida que veo Eurovisión, al menos de forma consciente, y las que más me gustaron fueron Belgica, Noruega y Bielorrusia, luego la sueca me pareció la más eurovisiva, desde luego la portuguesa no me gustó
-
11
@Lambon dijo en ¿Os gusta la canción de Bélgica de Eurovisión?:
es la primera vez en mi vida que veo Eurovisión, al menos de forma consciente, y las que más me gustaron fueron Belgica, Noruega y Bielorrusia, luego la sueca me pareció la más eurovisiva, desde luego la portuguesa no me gustó
Luego escucharé esas que dices. A mi me pasa igual. He oído la de Portugal en los telediarios de ayer y me parece la típica bazofia de este concurso
-
12
Pues a mí la que más me gustó fue la de Chipre, luego la buscaré y os la subo
-
13
@dehm dijo en ¿Os gusta la canción de Bélgica de Eurovisión?:
@Lambon dijo en ¿Os gusta la canción de Bélgica de Eurovisión?:
Luego escucharé esas que dices. A mi me pasa igual. He oído la de Portugal en los telediarios de ayer y me parece la típica bazofia de este concurso