Aire acondicionado o climatizador?
-
En mi primer coche llevaba aire acondicionado pero en el que tengo ahora llevo climatizador y me parece un rollo, tarda un montón en enfriar. Con el aire lo ponía a tope y enseguida enfriaba
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
3
Pues ponlo a tope y luego regulas los grados. Con el aire acondicionado harías lo mismo, lo pondrías a tope y luego lo bajarías
-
Mi coche tiene climatizador bizona pero cuando quiero que enfríe rápido desactivo el modo AUTO, pongo el modo A/C al mínimo (14º), los ventiladores a la máxima potencia y la salida al parabrisas delantero y tengo el coche frío en cero coma.
-
5
Como dice @JoseAsecas , prueba a quitar el modo AUTO si no lo has hecho ya. A mi coche le pasa igual, si lo dejo en automático tarda siglos en enfriar. Si lo pongo en manual un par de minutos después de arrancar en otros dos minutos está el interior fresquito.
-
6
Climatizador sin duda.
Y hazle caso a @JoseAsecas
-
-
Clima. Al final a la larga gasta menos y no te congelas y te agobias con el calor en verano e invierno.
Yo le casco el auto a 22 grados y genial
-
9
Normal, un aire acondicionado funciona al 100% o no funciona, un climatizador tiene un montón de posiciones intermedias, haz lo que te han comentado
-
10
@JoseAsecas dijo en Aire acondicionado o climatizador?:
Mi coche tiene climatizador bizona pero cuando quiero que enfríe rápido desactivo el modo AUTO, pongo el modo A/C al mínimo (14º), los ventiladores a la máxima potencia y la salida al parabrisas delantero y tengo el coche frío en cero coma.
Pues mi coche sólo baja hasta los 16º
-
11
@Tombraider dijo en Aire acondicionado o climatizador?:
@JoseAsecas dijo en Aire acondicionado o climatizador?:
Pues mi coche sólo baja hasta los 16º
Grado arriba, grado abajo...