Se acerca MasterChef Celebrity 2 y estos serán los 12 concursantes
-
La próxima semana arrancan las grabaciones de la nueva temporada de MasterChef Celebrity, con un nuevo elenco de famosos que se enfrentarán a las duras pruebas que les tienen preparadas Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.
Eva González será la encargada de recibir en el talent show de cocina más duro de la televisión a los actores Bibiana Fernández, Pepón Nieto, Marina San José, Anabel Alonso, y Patricia Montero; los cómicos Silvia Abril, Edu Soto y José Corbacho; al modelo Juan Bethancourt; la presentadora de televisión Usun Yoon; el triple medallista olímpico y Policía Nacional Saúl Craviotto; y el cantante y compositor Carlos Baute.
La primera temporada de MasterChef Celebrity, emitida en La 1 el pasado otoño, alzó como triunfador a Miguel Ángel Muñoz, en una final de infarto contra Cayetana Guillén Cuervo que fue vista por 3,5 millones de espectadores (28,2% de cuota). También logró el minuto de oro del día con más de 4,5 millones pendientes del duelo culinario. Hasta 8.196.000 personas vieron algún momento de la final. Fue el broche de oro perfecto para la mejor temporada de ‘MasterChef’ hasta la fecha, seguida por el 23,6% de la audiencia.
-
Apúntame. El programa promete.
-
@MADarchFUCKarch dijo en Se acerca MasterChef Celebrity 2 y estos serán los 12 concursantes:
Desde ya te digo que no abriré hilo
-
@JoseAsecas dijo en Se acerca MasterChef Celebrity 2 y estos serán los 12 concursantes:
@MADarchFUCKarch dijo en Se acerca MasterChef Celebrity 2 y estos serán los 12 concursantes:
Tampoco iba a pasarme.
-
@JoseAsecas dijo en Se acerca MasterChef Celebrity 2 y estos serán los 12 concursantes:
Tampoco iba a pasarme.
Ya lo sabía
-
5
No conozco a la mitad, y hay algunos que tienen pinta de ser unos auténticos inútiles en la cocina.
Me gustaría saber cómo cocina Edu Soto
-
6
Van por la mitad de esta edición y ya se saben quienes son los concursantes del celebrity? joder
-
@dehm dijo en Se acerca MasterChef Celebrity 2 y estos serán los 12 concursantes:
No conozco a la mitad, y hay algunos que tienen pinta de ser unos auténticos inútiles en la cocina.
Me gustaría saber cómo cocina Edu Soto
A mi me gustaría probar las lentejas de Anabel Alonso
@ZurdoFTW dijo en Se acerca MasterChef Celebrity 2 y estos serán los 12 concursantes:
Van por la mitad de esta edición y ya se saben quienes son los concursantes del celebrity? joder
¿Qué tiene que ver una con la otra? La de ahora es de aficionados anónimos, además los programas están grabados desde hace tiempo.