Fichajes 2017/2018

• 0

Con la liga 2017 ya finiquitada que incorporaciones/bajas quieres para tu equipo?

Plantilla

Altas

Bajas

• 1

Pongo mis bajas para fcbarcelona.

• jordi alba
    • andre gomes
    • mathieu
    • masip
    • ara turan
    • digne

• 2

@marty dijo en Fichajes 2017/2018:

Pongo mis bajas para fcbarcelona.

• jordi alba
    • andre gomes
    • mathieu
    • masip
    • ara turan
    • digne
    • Alba es el pulmón del FCB, ha tenido problemas con L. Enrique pero en -
      general es un jugador TOP.
    • Sigo pensando que André Gomes es un jugón, le daría otra oportunidad con otro sistema de juego.
    • Mathieu a la puta calle.
    • Masip cedido un par de años.
    • Arda Turan a China, muy decepcionante el turco éste año.
    • Digne me parece un buen lateral, no viene mal para tenerlo en la recámara.

Para mi, la plantilla del FCB debería quedar así:

Porteros: Ter Steagen, Cilessen, Varo (filial)
    Defensas: Alba, Digne, Piqué, Umtiti, Marlon, Lemos (UDLP) o Laporte (Athletic) (prefiero el segundo), Sergi Roberto, Aleix y Bellerín (Arsenal)
    Medios: Iniesta, Rakitic, Busquets, Denis*, Rafinha*, André Gomes, Verrati (PSG) o Coutinho (Liverpool)
    Delanteros: Messi, Neymar, Suárez, Alcácer y Deulofeu (Milan)

Es decir, que habrían 5 altas:

• Varo (filial)
    • Lemos o Laporte
    • Bellerín
    • Verrati o Coutinho. Me ENCANTARÍA que aquí pusiese "Isco", pero sé que es algo totalmente imposible.
    • Deulofeu (recompra)

Y como bajas:

• Masip (cedido)
    • Mathieu
    • Marlon (cedido)
    • Mascherano
    • Arda Turan
    • Tengo la duda de si cedería a Denis o Rafinha, dependerá del esquema del nuevo técnico y el peso que les quiera dar en el equipo. Lo normal es que en el centro jueguen Busquets-Rakitic-Verrati/Coutinho y que sirvan como recambio Gomes e Iniesta por lo que creo que uno de los dos (Denis o Rafinha) podrían salir para ganar minutos hasta que tengan hueco (retiro de Iniesta, por ejemplo).

• 3

@vicent13 pulmon que ni ataca ni defiende. Ayer no podia ni con pedro leon :elrisas:
    Alba lleva ya tiempo sin nivel de equipo grande si es que alguna vez lo ha tenido.
    Yo ficharia a un buen lateral izquierdo y subiria uno del filial y en la derecha a confiar en aleix cuando este recuperado.
    El centro del campo, pues no creo que rakitic sea el que vaya a llevar a una mejora a corto plazo despues del nivel mediocre que esta dando.

• 4

@marty

Alba está jugando de manera irregular durante toda la temporada, no tiene el apoyo del entrenador y ayer fue de lo mejor del Barça, sin contar a Messi. Lo de que nunca ha tenid nivel.... No sé, cuando las bandas del Barça eran puñales (Aves y Alba) vino otro triplete.

Para mi Rakitic tiene peso y calidad para llevar la batuta del equipo, junto a otro jugón de la talla de Verrati o Coutinho.

• 5

@vicent13 no estoy de acuerdo, el mejor barça no ha sido con alba de lateral, que daño ha hecho el triplete para que se perdona la lamentable direccion de estos años

• 6

@marty dijo en Fichajes 2017/2018:

@vicent13 no estoy de acuerdo, el mejor barça no ha sido con alba de lateral, que daño ha hecho el triplete para que se perdona la lamentable direccion de estos años

Sin contar a Abidal, es de lo mejor que ha pasado por esa banda desde hace unos 15-20 años...

• 7

Bajas seguras del Málaga:

• Sandro

• Camacho

• Wellington

• Duda

• Demichelis

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.