Lo de este tio es una locura... +Everest +26h
-
0
Subir al Everest en 26h sin cuerdas fijas ni oxigeno...
Quién quiera saber lo complicado que puede ser eso.. que se vea la pelicula "Everest", además es entretenida...
Y tú ahí... luchando por coger el mando de la mesa sin levantarte del sofa...
-
1
es un puto animal
-
2
Este tio es otro nivel aparte, lo suyo es mas que extraordinario. Pero yo veo ahí otro problema; queda abierta la veda para zumbados que pretenden imitar y/o hacer proezas a lo Kilian que se van a marcar alguna locura suicida como esta.
-
3
QUé puta barbaridad.
-
4
pero chavales, habeos visto el everest? será muy alto y tal pero son dos putas cuestas
-
5
@marty dijo en Lo de este tio es una locura... +Everest +26h:
pero chavales, habeos visto el everest? será muy alto y tal pero son dos putas cuestas
Que se lo digan a Iván:
-
6
@vicent13 dijo en Lo de este tio es una locura... +Everest +26h:
Que se lo digan a Iván:
joder mamá
-
7
Para ser dos putas cuestas aún estoy esperando las fotos de tu ascenso al Everest...
Has visto la pelicula "Everest"? Lo digo porque salen bastantes zonas...
Para empezar, yo la "base" de la montaña donde estan las escaleras horizontales para cruzar los glaciares con zanjas que ni ves el fondo... ni de coña la paso con una cuerda fija de seguridad, como para hacerlo sin cuerda!
Para seguir, hay zonas que son de cuestas si.. pero hay otras como el balcón de hillary (puro alpinisimo a 8.000m con una caida libre muy guapa..) que repito que yo no haría ni con 10 cuerdas fijas... (A pesar de mi cuerpo atlético
)
-
8
Menudo crack, a ver si lo consigue sin problemas
-
9
Palmará y todo serán lamentaciones...
-
10
Eso lo hago yo con la punta de la polla
-
11
@Tercer-Pereza dijo en Lo de este tio es una locura... +Everest +26h:
Palmará y todo serán lamentaciones...
Que ya lo ha hecho empanao
-
12
@porrichi dijo en Lo de este tio es una locura... +Everest +26h:
Para ser dos putas cuestas aún estoy esperando las fotos de tu ascenso al Everest...
Para empezar, yo la "base" de la montaña donde estan las escaleras horizontales para cruzar los glaciares con zanjas que ni ves el fondo... ni de coña la paso con una cuerda fija de seguridad, como para hacerlo sin cuerda!
Para seguir, hay zonas que son de cuestas si.. pero hay otras como el balcón de hillary (puro alpinisimo a 8.000m con una caida libre muy guapa..) que repito que yo no haría ni con 10 cuerdas fijas... (A pesar de mi cuerpo atlético
)
No he subido el everest pero hay cuestas en mi pueblo mas empinadas que te aseguro suben abuelos de 80 años.
El tema de las escalas es una tonteria, estan puestas toda la campaña de subidas y eso no se mueve ni pa dios, vamos que salvo que seas un poco torpe las cuerdas te las puedes ahorrar
-
13
No me creo na.
-
¿Qué bajito es, no?
-
@abcdefg.20 dijo en Lo de este tio es una locura... +Everest +26h:
Eso lo hago yo con la punta de la polla
Y descalzo joder
-
16
aficionado...
esto si que tiene mérito:
-
17
Anda envidiosas, que lo ha vuelto a hacer y esta vez en sólo 17 horas
-
18
@porrichi dijo en Lo de este tio es una locura... +Everest +26h:
)
No he subido el everest pero hay cuestas en mi pueblo mas empinadas que te aseguro suben abuelos de 80 años.
El tema de las escalas es una tonteria, estan puestas toda la campaña de subidas y eso no se mueve ni pa dios, vamos que salvo que seas un poco torpe las cuerdas te las puedes ahorrarCreo que tampoco se trata de si es más empinada la subida o no. La falta de oxígeno y las bajas temperaturas es lo que hace que subir al Everest sea una hazaña
-
19
Ha vuelto a subir ayer en 17horas desde el campo avanzado. Everest plis