Nueva tarifa Pepephone 19Gb+5001 minutos

• 0

0_1495709120068_Captura.JPG

• 1

¿Se puede programar el cortar los 19GB al llegar? O tiene que ser una vez superados y si no te das cuenta ellos te van a cobrar más de tiron?

¿Se suele llegar a 19GB / mes como para agotarlos? Contando con que un gran uso de videos de youtube y música se realiza desde casa con WIFI..

No descarto mas preguntas...

• 2

@porrichi si, pepephone te permite cortar la tarifa de datos al llegar al límite pero mi consejo es que uses alguna aplicación de control de consumo para cortar la tarifa por ejemplo 200mb antes de los 19gb,porque te puede coincidir que en medio de una conexión superes el límite y pepephone no corta instantáneamente.
    En cuanto a si se llega a 19gb,puea depende de cada uno, a mi me parece una barbaridad teniendo WiFi en casa

• 3

@Lambon dijo en Nueva tarifa Pepephone 19Gb+5001 minutos:

@porrichi si, pepephone te permite cortar la tarifa de datos al llegar al límite pero mi consejo es que uses alguna aplicación de control de consumo para cortar la tarifa por ejemplo 200mb antes de los 19gb,porque te puede coincidir que en medio de una conexión superes el límite y pepephone no corta instantáneamente.
    En cuanto a si se llega a 19gb,puea depende de cada uno, a mi me parece una barbaridad teniendo WiFi en casa

Claro.. a eso me refiero... que la oferta en sí está bien... pero yo pago 7€ con Amena al mes con 1,5GB y es que no voy apurado de datos... Sería pagar por pagar aunque esté bien lo que ofrecen...

• 4

Demasiado grande para lo que utilizo yo, pero no pinta mal

• 5

@porrichi dijo en Nueva tarifa Pepephone 19Gb+5001 minutos:

¿Se puede programar el cortar los 19GB al llegar? O tiene que ser una vez superados y si no te das cuenta ellos te van a cobrar más de tiron?

¿Se suele llegar a 19GB / mes como para agotarlos? Contando con que un gran uso de videos de youtube y música se realiza desde casa con WIFI..

En mi móvil existe la opción de que avise cuando se llega a la cantidad que uno defina.
    Pero no corta el tráfico, solo avisa

• 6

@Viterlo dijo en Nueva tarifa Pepephone 19Gb+5001 minutos:

Demasiado grande para lo que utilizo yo, pero no pinta mal

Si, para mi tb, pero siempre está bien avisar por si le cuadra a alguien

• 7

creo qu ee sla unica forma que en españa las tarifas se igualen al mundo civilizado.

• 8

La tarifa es ideal para el que no tenga WiFi a mano. Si lo tienes veo excesivos tantos Gb.

@dehm dijo en Nueva tarifa Pepephone 19Gb+5001 minutos:

@porrichi dijo en Nueva tarifa Pepephone 19Gb+5001 minutos:

En mi móvil existe la opción de que avise cuando se llega a la cantidad que uno defina.
    Pero no corta el tráfico, solo avisa

Eso es en todos los Android de gama media y alta. Incluso alguno de gama baja.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.