Voy tirando los restos de los turrones navideños?
-
0
No pensaba hacerlo todavía, pero esta ola de calor me ha quitado definitivamente las ganas de comer turrón del duro.
-
1
y algunos aun con el gorro
-
Dáselo a los perros...
-
3
@padrejerome dijo en Voy tirando los restos de los turrones navideños?:
Dáselo a los perros...
Me lo ha escupido a la cara
-
@dehm dijo en Voy tirando los restos de los turrones navideños?:
@padrejerome dijo en Voy tirando los restos de los turrones navideños?:
Dáselo a los perros...
Me lo ha escupido a la cara
Si es que ya no hacen perros como los de antes
vas a tener que tirar de pala...:rotopala:
-
hazte granizados de turron
-
Haz flan de turrón.
1 tableta de turrón de Jijona de 300 gramos
500 ml de leche entera
6 huevos super grandes
110 gramos de azúcar
Caramelo líquidoPon el horno a calentar a 180ºC. Introduce en el horno una bandeja honda con dos centímetros de agua para hacer el baño maría.
En una batidora pon toda la leche y el turrón a trozos. Tritura bien hasta que quede todo bien mezclado.
En un bol pon todos los huevos y bate unos segundos hasta que estén mezcladas las yemas y las claras. Luego añade el azúcar y bate hasta conseguir una mezcla algo blanquecina (unos 3-5 minutos).
Mezcla bien la leche que tenemos con el turrón con los huevos y el azúcar.
Vierte el caramelo líquido en el fondo de un molde de flan (o en moldes individuales) y luego añade la mezcla al molde. Tapa el/los molde/s con papel de aluminio.
Mete el molde dentro del cacharro que estaba en el horno con el agua y deja a 80ºC durante 1 hora (35-40 minutos si lo haces en moldes individuales). Pasado este tiempo mete un palillo y si sale limpio saca el flan del horno. Si no es así deja unos minutos más, vuelve a comprobar y repite si fuera necesario.
Por último deja enfriar destapado y fuera del horno. Luego mete en la nevera hasta que tenga cuerpo (unas 3 o 4 horas) .
Cuando esté bien frío saca de la nevera, pasa con cuidado un cuchillo por el borde del flan y desmolda en un plato.P.D.: Después de haberte puesto la receta tienes que hacer el puto flan o me voy a cagar en @tubiega.
-
7
@JoseAsecas Muy bonita la receta pero el turrón que tiene es de Alicante... Así que
Si tiene una forma de triturarlo o algo
-
@Mephisto dijo en Voy tirando los restos de los turrones navideños?:
@JoseAsecas Muy bonita la receta pero el turrón que tiene es de Alicante... Así que
Si tiene una forma de triturarlo o algo
Pues que haga una tarta frangipane, es fácil. Pero la receta que la busque
-
9
La comida no se tira cojones!!! Haz caso a @JoseAsecas
-
10
No pensaba hacerlo todavía, pero esta ola de calor me ha quitado definitivamente las ganas de comer turrón del duro.
No veo el problema. ANtes era turrón del duro, con el calor se convertirá en turrón del blando.
Profit.
-
11
Haz lo que se hace siempre con los restos de comida, croquetas.
-
12
sin embargo las barras de lomo las comes a pares
-
@Lambon dijo en Voy tirando los restos de los turrones navideños?:
Entro, veo que ya está puesto y cierro al salir
-
14
@JoseAsecas dijo en Voy tirando los restos de los turrones navideños?:
Haz flan de turrón.
500 ml de leche entera
6 huevos super grandes
110 gramos de azúcar
Caramelo líquidoPon el horno a calentar a 180ºC. Introduce en el horno una bandeja honda con dos centímetros de agua para hacer el baño maría.
En una batidora pon toda la leche y el turrón a trozos. Tritura bien hasta que quede todo bien mezclado.
En un bol pon todos los huevos y bate unos segundos hasta que estén mezcladas las yemas y las claras. Luego añade el azúcar y bate hasta conseguir una mezcla algo blanquecina (unos 3-5 minutos).
Vierte el caramelo líquido en el fondo de un molde de flan (o en moldes individuales) y luego añade la mezcla al molde. Tapa el/los molde/s con papel de aluminio.
Mete el molde dentro del cacharro que estaba en el horno con el agua y deja a 80ºC durante 1 hora (35-40 minutos si lo haces en moldes individuales). Pasado este tiempo mete un palillo y si sale limpio saca el flan del horno. Si no es así deja unos minutos más, vuelve a comprobar y repite si fuera necesario.
Por último deja enfriar destapado y fuera del horno. Luego mete en la nevera hasta que tenga cuerpo (unas 3 o 4 horas) .
Cuando esté bien frío saca de la nevera, pasa con cuidado un cuchillo por el borde del flan y desmolda en un plato.P.D.: Después de haberte puesto la receta tienes que hacer el puto flan o me voy a cagar en @tubiega.
Gracias...has convertido un hilo mierder en uno interesante.
@vicent13 dijo en Voy tirando los restos de los turrones navideños?:
No veo el problema. ANtes era turrón del duro, con el calor se convertirá en turrón del blando.
Profit.
Llevo media hora con el turrón en el microondas y no se derrite
@Natxismo dijo en Voy tirando los restos de los turrones navideños?:
Haz lo que se hace siempre con los restos de comida, croquetas.
@Lambon dijo en Voy tirando los restos de los turrones navideños?:
No compares
@marty dijo en Voy tirando los restos de los turrones navideños?:
@iagocor es un espíritu libre
-
15
@JoseAsecas dijo en Voy tirando los restos de los turrones navideños?:
Haz flan de turrón.
500 ml de leche entera
6 huevos super grandes
110 gramos de azúcar
Gracias...has convertido un hilo mierder en uno interesante.
Como siempre
-
16
Si los aguantas unos meses más te ahorras este año comprar turrones.
-
17
Es un gorro de andar por casa shur, no sé de donde sacas lo de que sea navideño yo me lo pongo para dormir, por las orejas
-
18
@iagocor dijo en Voy tirando los restos de los turrones navideños?:
Es un gorro de andar por casa shur, no sé de donde sacas lo de que sea navideño yo me lo pongo para dormir, por las orejas
comeme los webos Iagocor
-
19
@Emperor dijo en Voy tirando los restos de los turrones navideños?:
@iagocor dijo en Voy tirando los restos de los turrones navideños?:
comeme los webos Iagocor
Los tienes depilados?