La piscina de fuentecerrada +video insaid
-
0
-
1
No racista.
-
2
-
3
Los niños y los borrachos son los únicos que dicen la verdad
-
Le han faltado rumanos, gitanos y aliens. Chapeau por el chaval, por fin alguien dice las cosas como son en la tele.
-
-
6
Hay un monton de panchitos, cubanos y todo eso
-
No sé, en Fuentecerrada no hay inmigrantes, o es que no les dejan entrar en la piscina?
-
Y la periodista intentando corregirle, que lamentable
-
9
Encajará bien en FC.
Dadle una invi.
-
10
No es agradable ni decirlo ni escucharlo pero es la putísima verdad.
-
11
@ZurdoFTW dijo en La piscina de fuentecerrada +video insaid:
No es agradable decirlo por el miedo que tenemos casi interiorizado sobre qué pensarán de nosotros, pero escucharlo siempre es un gustazo.
El vídeo tiene sus años pero si se repitiera esa situación en el presente estando yo cerca del chaval, una hamburguesa gratis le hubiera caído como mínimo
-
12
@Submerstep dijo en La piscina de fuentecerrada +video insaid:
No es agradable decirlo por el miedo que tenemos casi interiorizado sobre qué pensarán de nosotros, pero escucharlo siempre es un gustazo.
El vídeo tiene sus años pero si se repitiera esa situación en el presente estando yo cerca del chaval, una hamburguesa gratis le hubiera caído como mínimo
A ese seguro que le entraba una hamburguesa o 6
-
13
Qué grande el chaval, ni los niños ni los borrachos mienten
-
Si este chaval ya tenia fama, de Cubla es na menos.
Anda y veniros a la fuentecerrada a una chuletada y dejaros del niño racista
-
@Tombraider dijo en La piscina de fuentecerrada +video insaid:
No sé, en Fuentecerrada no hay inmigrantes, o es que no les dejan entrar en la piscina?
El chaval ese ni puta idea, porque todos los PUTOS fines de semana hay sudamericanos haciendo barbacoas apestosas y poniendo regeton en la fuentecerrada.
Imagino que la piscina dice que hay menos panchitos y cubanos porque cuesta mas la entrada, pero de todos modos ese crio no es ni de la capital, asi que no se de que cojones habla, en la de mi barrio tampoco vienen "panchitos" ni cubanos
-
16
A ese seguro que le entraba una hamburguesa o 6