Tres mujeres más asesinadas
-
No soy radical pero cada vez que leo una noticia de éstas pienso que algo está fallando en la sociedad
-
1
Tengo una duda, si los que matan son los maridos no sería violencia doméstica en vez de violencia machista? porque lo segundo quiere decir que las mata por ser mujeres y nada más (creo entender)
Parece que si matas un hombre no eres más que un asesino pero si matas una mujer eres un asesino machista y tu pena va a ser mucho más superior que el resto y por no hablar de la presunción de culpabilidad.
-
@ZurdoFTW dijo en Tres mujeres más asesinadas:
Tengo una duda, si los que matan son los maridos no sería violencia doméstica en vez de violencia machista? porque lo segundo quiere decir que las mata por ser mujeres y nada más (creo entender)
Parece que si matas un hombre no eres más que un asesino pero si matas una mujer eres un asesino machista y tu pena va a ser mucho más superior que el resto y por no hablar de la presunción de culpabilidad.
Tan asesino es el que entra a una tienda a robar y mata al dependiente por ofrecer resistencia, sea hombre o mujer, como el que se lía a tiros indiscriminadamente en un centro comercial. Hay seres humanos que son como animales.
Pero que a una mujer la asesine su marido es algo que se me escapa de la lógica, y lo contrario también, ya que ha habido casos de mujeres que han matado a su marido, aunque sean menos casos. Lo que quiero decir es que no puedo entender como se puede matar a una persona con la que has convivido y has compartido todo
-
3
Casi siempre que ves una noticia de estas, se trata de personas embrutecidas, marginales y/o drogadictos, donde tanto él como ella son unos animales.
Me atrevería a decir que más de la mitad de casos responden a ese perfil.Otra parte son hombres que han enloquecido cuando la ley los ha puesto totalmente contra las cuerdas (no digo que haya que perdonarles ni que no paguen por lo hecho, la mayoría de las personas a las que la ley les ha puesto contra las cuerdas no han matado a nadie o como mucho "solo" se han suicidado)
Y el resto son hijoputas y gentuza que realmente responde al patrón de hombre malvado. Pero creo que son los menos por más que las asociaciones feministas y subvencionadas nos quieran hacer creer lo contrario.
-
4
@ZurdoFTW dijo en Tres mujeres más asesinadas:
Violencia de género es solo cuando es de hombre a mujer y existen lazos sentimentales.
Lo demás es violencia doméstica y no tiene que ser necesariamente de hombre a mujer
-
5
No supieron cerrar la boca a tiempo.
-
No son tantas, compara números con otros países europeos y divide todo por 24 millones y verás que es un problema menor magnificado por la mass mierda. Es qué os pensáis que en un país de 46 millones no va a haber asesinos?
Pero mientras den subvenciones jugosas con toda esta mierda seguirán haciendo política e ideología y la verdadera víctima no atendida eficazmente
-
7
@Yung-Beef dijo en Tres mujeres más asesinadas:
No son tantas, compara números con otros países europeos y divide todo por 24 millones y verás que es un problema menor magnificado por la mass mierda. Es qué os pensáis que en un país de 46 millones no va a haber asesinos?
Pero mientras den subvenciones jugosas con toda esta mierda seguirán haciendo política e ideología y la verdadera víctima no atendida eficazmente
las verdades duelen, no se pueden decir