[Duda] Ayuda de Exodo para elegir MP3 +semiserio
-
0
Hola shurs exodianos @maricones todos,
La música que ponen en el gimnasio al que voy es "putisima mierda" no puede describirse de otra manera. Todo desde el punto de vista de entrenar, para irte de chill out a pedirte un mojito estaría muy de lujo....
El caso es que ya harto, me quiero comprar un mp3 chiquitito, barato y bueno. Que tenga algun clip por detras para enganchar en pantalon por ejemplo.
Estoy mirando estos pero no me queda claro si son enganchables y por lo que veo en los comentarios... la calidad del sonido es malucha...
https://www.amazon.es/metal-Player-Micro-Negro-Electrónica/dp/B004L8RFVE/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8¿Vosotros tenéis alguno que useis para recomendarmelo?
-
1
Yo soy muy fan, de echo no uso el móvil para escuchar música. El que tengo es de marca philips, y me ha ido de lujo: no pesan, la autonomía de la batería es de más de 10 horas, y mucho más rápido que cualquier otra cosa, pero no es exactamente lo que buscas, ya que no tiene pinza y tiene una pequeña pantalla que hace que incremente el precio. Te recomiendo que vayas al mediamarkt o algún sitio parecido, tienen una gran variedad de mp3, desde el más caro de 200€ que tiene para ver la tele, hasta el más simple por menos de 20€ con un solo botón
-
2
@Viterlo dijo en [Duda] Ayuda de Exodo para elegir MP3 +semiserio:
Yo soy muy fan, de echo no uso el móvil para escuchar música. El que tengo es de marca philips, y me ha ido de lujo: no pesan, la autonomía de la batería es de más de 10 horas, y mucho más rápido que cualquier otra cosa, pero no es exactamente lo que buscas, ya que no tiene pinza y tiene una pequeña pantalla que hace que incremente el precio. Te recomiendo que vayas al mediamarkt o algún sitio parecido, tienen una gran variedad de mp3, desde el más caro de 200€ que tiene para ver la tele, hasta el más simple por menos de 20€ con un solo botón
Media.. Markt?? Si voy alli es para ver un modelo que me guste y luego comprarlo en otro lado xD Me parecen timadores profesionales, les tengo mucha tirria
-
3
@porrichi dijo en [Duda] Ayuda de Exodo para elegir MP3 +semiserio:
@Viterlo dijo en [Duda] Ayuda de Exodo para elegir MP3 +semiserio:
Media.. Markt?? Si voy alli es para ver un modelo que me guste y luego comprarlo en otro lado xD Me parecen timadores profesionales, les tengo mucha tirria
Yo lo decia porque ese tipo de tiendas suelen tener una amplia exposición
-
4
Te recomendaría un Sansa Clip o este
https://www.energysistem.com/es/products/portable_audio_mp3-mp4/serie_mp4_/38401-energy_mp4_sport_8gb_2508_lime_greenPero si que tienen un precio más elevado
-
5
Si te pasas de barato se escuchará mal. Yo hice un hilo parecido https://exo.do/topic/28036/busco-mp3-bbb-para-hacer-deporte
al final me compré un agptek de amazon de 20€ por tener la pinza, pero si no me hubiera comprado el Ruizo que puse que al parecer son la misma marca. Los xiaomi piston fresh los compré también, y aunque no son para mi, la prueba que hice me gustó bastante. Para mi me compré los xiaomi piston hybrid. Lo malo de los auriculares in-ear estos es que silencian bastante los ruidos de alrededor así que ojo con usarlos para correr por la calle o algo
-
Lo mejor es ir con el móvil para echarte unas foticos tt.