Buscando opiniones sobre el foro en internet he encontrado esto: [rosedewith insaiz]
-
El C.E.I. ya está investigando el asunto
Edito con respuestas:Exo.do
rosedewitt85
12 de junio a las 23:13
Última respuesta: 12 de junio a las 23:33
https://exo.do/ os lo recomiendo, gran foro, variedad de temas, seriedad y un muy buen foro, estais hartas de la cantina de misoginos y tunantes de forocoches? exo.do es vuestro forofriends2016
12 de junio a las 23:33
porque si no quiero unirme a este foro exodo, debes amenazarme que me reportaras como acosador o me envias mensajes diendome baboso, si he sido muy claro contigo, que he mirado ese foro y no le encuentro nada bueno, nada tan genial, si tu problema es ese, creo que vas por un mal camino, obligando a las personas con mentiras y pidiendo ayuda solo para dar publicidad a ese foro, si quisiera puedo subir las imagenes de los mensajes que te envie y los que me enviaste asi podremos ver si te he dicho alguna mala palabra o te he acosado, YO NO RECOMIENDO ESE FORO PORQUE ES MUY ABURRIDO NO HAY NADA QUE A MI PARECER ME HAYA LLAMADO LA ATENCION, y si quieres reportarme como dices no hay problema puedes hacerlo, pero nadie me obliga a ir a ningun lado no menos a decirme que en ese lugar podremos hablar, yo no busco mujer, no busco que me muestres nada solo intento conversar y ver por ese medio ayudar a quien lo necesite, no a personas mentirosas NO RECOMIENDO TU FORO PORQUE ES MUY FOME ABURRIDO.
-
@rosedewitt acababa de llegar a Éxodo huyendo de FC, le gustó esto y lo recomendó. Yo no veo nada malo. Lo malo es como le han recibido algunos majaras, sea chica o no. Ya te digo que si hoy le preguntas no tiene la misma opinión que en esa captura.
-
@JoseAsecas dijo en Buscando opiniones sobre el foro en internet he encontrado esto: [rosedewith insaiz]:
@rosedewitt acababa de llegar a Éxodo huyendo de FC, le gustó esto y lo recomendó. Yo no veo nada malo. Lo malo es como le han recibido algunos majaras, sea chica o no. Ya te digo que si hoy le preguntas no tiene la misma opinión que en esa captura.
No veo nada de malo en que recomiende el foro, lo rotodésico del tema está en la respuesta
-
@Doctor-Trivago dijo en Buscando opiniones sobre el foro en internet he encontrado esto: [rosedewith insaiz]:
@JoseAsecas dijo en Buscando opiniones sobre el foro en internet he encontrado esto: [rosedewith insaiz]:
No veo nada de malo en que recomiende el foro, lo rotodésico del tema está en la respuesta
Es panchi
-
Eso era antes de que empezarais a poneros cabrones conmigo
-
5
@rosedewitt dijo en Buscando opiniones sobre el foro en internet he encontrado esto: [rosedewith insaiz]:
-30 de repu
que ha pasao
-
@Dakier dijo en Buscando opiniones sobre el foro en internet he encontrado esto: [rosedewith insaiz]:
@rosedewitt dijo en Buscando opiniones sobre el foro en internet he encontrado esto: [rosedewith insaiz]:
-30 de repu
que ha pasao
-
@Doctor-Trivago dijo en Buscando opiniones sobre el foro en internet he encontrado esto: [rosedewith insaiz]:
Es panchi
No seas racista, encima de que lo está pasando mal en el trabajo por acoso vas tu y le dices eso, será panchi y un poco troll pero al menos es educada
-
@Dakier dijo en Buscando opiniones sobre el foro en internet he encontrado esto: [rosedewith insaiz]:
-30 de repu
que ha pasaoQue hay mucho troll subnormal profundo y esa es la bienvenida que dan a los nuevos.
-
9
-30 de repu
que ha pasaoQue hay mucho troll subnormal profundo y esa es la bienvenida que dan a los nuevos.
Genial, imagino que serán los mismos que no paran de repetir que el foro está muerto.
-
10
-30 de repu
Genial, imagino que serán los mismos que no paran de repetir que el foro está muerto.
-
11
Hola @rosedewitt te invito a que te pases por elforoplural.com/forum es un foro que está empezando y alli somos pocas chicas todavía. Además, aquí nunca te van a tomar en serio. Hay algunos que sólo saben poner negativos, buscando mensajes antiguos, no se puede ser más vil. Un saludo
-
12
Entonces es verdad que os tomáis estas mierdas en serio?
Vaya
-
13
Asi son los autóctonos de este foro... tirando piedras contra su propio tejado.. vienen usuarios nuevos y ellos los ven como una amenaza. Se ponen a trollear y a meterse con la gente... todo correcto
-
14
xro k hijos de puta sois
Ya me han dicho lo k le hicisteis a @rosedewitt pero xavales como se puede ser tan cabronazos os lo dig enserio no teneis valor cmo personas
si a alguien le parece nrmal bien por el pero ya os lo digo yo k no vais bien por la vida y q el destino os lo pagara d una forma u otra o si no es el destino ya estare yo para daros cn un palo hasta cansarme
-
15
@Yung-Beef dijo en Buscando opiniones sobre el foro en internet he encontrado esto: [rosedewith insaiz]:
xro k hijos de puta sois
Ya me han dicho lo k le hicisteis a @rosedewitt pero xavales como se puede ser tan cabronazos os lo dig enserio no teneis valor cmo personas
si a alguien le parece nrmal bien por el pero ya os lo digo yo k no vais bien por la vida y q el destino os lo pagara d una forma u otra o si no es el destino ya estare yo para daros cn un palo hasta cansarme
CÁLLATE LOURDES
-
@Emperor dijo en Buscando opiniones sobre el foro en internet he encontrado esto: [rosedewith insaiz]:
@Yung-Beef dijo en Buscando opiniones sobre el foro en internet he encontrado esto: [rosedewith insaiz]:
xro k hijos de puta sois
CÁLLATE LOURDES
:
-
17
-
18
¿Ponernos cabrones?
No nos hemos puesto de ninguna manera, simplemente no te tomamos en serio porque es muy obvio que eres un troll que lo único que busca es joder un movimiento tan bueno como el de la liberación de la mujer, el feminismo. Tú eres de esas personas que les da mala publicidad acudiendo siempre a llamar machista a los demás. Abrir las piernas en un metro no es machista, es de ser un maleducado.
http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=machismo
A ver si empezamos a aplicar los términos bien.
Si eres un troll te aconsejo que intentes que no cante tanto.
Si vas en serio, cosa que dudo, no sé ni que decirte, simplemente replanteate las cosas porque no dices nada con sentido.
-
19
xro k hijos de puta sois
t faltan webs gilposlas