Soy experto en la serie perdidos +preguntas +spoilers
-
0
Tema de rabiosa actualidad lo se.
Podeis preguntar aqui todo lo que querais sobre esta serie y yo lo aclaro a cualquier mente inferior que necesite explicaciones.
-
Me puedes contar el final? Me dan igual los spoliers no la voy a ver, estan muertos o que coño pasa?
-
2
Los números que tenían que poner son el número de apariciones del humo en cada temporada?
-
3
@RoCks dijo en Soy experto en la serie perdidos +preguntas:
Los números que tenían que poner son el número de apariciones del humo en cada temporada?
No. Para nada.
-
4
@Xenomorfo dijo en Soy experto en la serie perdidos +preguntas:
Me puedes contar el final? Me dan igual los spoliers no la voy a ver, estan muertos o que coño pasa?
No serviria de mucho contarte el final si no has visto la serie.
Solo te dire que el final es despues de los acontecimientos de la serie.
-
@marty dijo en Soy experto en la serie perdidos +preguntas:
Solo te dire que el final es despues de los acontecimientos de la serie.Nunca la he visto, y me acuerdo que la gente estaba que no cagaba con lost, pero me avisaron de que la serie era una fumada importante
-
6
Solo te dire que el final es despues de los acontecimientos de la serie.Nunca la he visto, y me acuerdo que la gente estaba que no cagaba con lost, pero me avisaron de que la serie era una fumada importante
No me lo parece
Si bien la serie tiene elementos paranormales al final se basa en la vida pasada de sus personajes y en como su estancia en la isla cambia sus vidas frustadas de una manera u otra.
Totalmente recomendable
-
7
spoilers más interesantes para hacer a la gente?
-
8
Preguntar seria, sin bromas o coña
Yo en su momento pase de todo el fenomeno que fue Perdidos. Crees adecuado que me vea la serie ahora? O ya me he perdido todo el tiron "especial"?
-
9
¿Cuántos capítulos hay que ver para enterarse de la serie y no perder el tiempo con la paja?
-
Podeis preguntar aqui todo lo que querais sobre esta serie y yo lo aclaro a cualquier mente inferior que necesite explicaciones.Que opinas de mi teoría sobre Lost y la inteligencia?
Cuanto antes te mosqueas y dejas de verla, mas inteligente eres.
-
11
@Triple-R dijo en Soy experto en la serie perdidos +preguntas:
Yo en su momento pase de todo el fenomeno que fue Perdidos. Crees adecuado que me vea la serie ahora? O ya me he perdido todo el tiron "especial"?
Creo que es casi mas recomendable verla ahora sin el hype de trescientas teorias. Se disfruta bastante y salvo algun efecto visual envejecido la serie cumple perfectamente.
-
12
@Viterlo dijo en Soy experto en la serie perdidos +preguntas:
spoilers más interesantes para hacer a la gente?
Que muere X personaje. Pero tampocoo es una serie en lo que eso afecte a la trama.
-
13
@dehm dijo en Soy experto en la serie perdidos +preguntas:
¿Cuántos capítulos hay que ver para enterarse de la serie y no perder el tiempo con la paja?
Los mas interesantes para mi gusto son las ultimas temporadas aunque si no la ves entera perderias mucho feeling con personajes en la parte final.
-
14
@esgarramanter dijo en Soy experto en la serie perdidos +preguntas:
Podeis preguntar aqui todo lo que querais sobre esta serie y yo lo aclaro a cualquier mente inferior que necesite explicaciones.Que opinas de mi teoría sobre Lost y la inteligencia?
Cuanto antes te mosqueas y dejas de verla, mas inteligente eres.Que es incorrecta.
-
15
Creo que es casi mas recomendable verla ahora sin el hype de trescientas teorias. Se disfruta bastante y salvo algun efecto visual envejecido la serie cumple perfectamente.
Ultima pregunta
Serie completa o hasta cierta temporada?
-
Solo vi el principio, cuando se desmonta el avión en el aire, que es lo mejor de la serie seguramente.
-
17
Ultima pregunta
Serie completa o hasta cierta temporada?
Como he dicho a mi me resulta mas entretenidas las ultimas 3. Tambien es cuando la serie te intenta emocionar mas con ciertos momentos.
-
18
@Doctor-Trivago dijo en Soy experto en la serie perdidos +preguntas:
Solo vi el principio, cuando se desmonta el avión en el aire, que es lo mejor de la serie seguramente.
Nop
-
19
A partir de la segunda pagina será spoilers free