Suecia va a dejar de ser una nación asociada a la entidad sueca fruto de su historia para pasar a ser un mero Estado [+ multiculturalismo]
-
0
-
1
Hace meses estuve en Malmoe y parecía que estaba en Kabul.
-
2
Busca info de Suecia y los musulmanes y te cagas.
Ahora, los que piensan que la transición va a terminar de ser pacífica son demasiado ingenuos
-
@Leptaté dijo en Suecia va a dejar de ser una nación asociada a la entidad sueca fruto de su historia para pasar a ser un mero Estado [+ multiculturalismo]:
@Leptaté dijo en Suecia va a dejar de ser una nación asociada a la entidad sueca fruto de su historia para pasar a ser un mero Estado [+ multiculturalismo]:
cuñao, subnormal
y el resto que le hacen caso, igual de mongolos
miralos que bien viven, por mucho rapefugee que tengan y todas esas mierdas que decis, ya cobran mas que un puto españolito de mierda con 3 titulos
gilipollas, mongoloides
-
4
@MitosDeK dijo en Suecia va a dejar de ser una nación asociada a la entidad sueca fruto de su historia para pasar a ser un mero Estado [+ multiculturalismo]:
Hace meses estuve en Malmoe y parecía que estaba en Kabul.
Casi todos los suecos (reales) se han ido a los pueblos, ya que las ciudades están copadas de subgrupos étnicos.
-
Esto se nos va de las manos o si no... tiempo al tiempo ya veréis...
-
6
https://gaceta.es/europa/estocolmo-sharia-20170704-0650/
En fin, esperemos que se nos llene esto de suecas cuando se líe parda
-
7
Aquí ya van enseñando los dientes:
-
8
Joder con las putas etnias
-
Una pena, espero que esto nos sirva de escarmiento
-
10
Yo pongo musiquita con una de las leyendas de Internet para animar el hilo
-
11
Yo no se si conoceréis a algún sueco, pero yo conozco a uno y es racista del copón.
-
12
@erpatata dijo en Suecia va a dejar de ser una nación asociada a la entidad sueca fruto de su historia para pasar a ser un mero Estado [+ multiculturalismo]:
Yo no se si conoceréis a algún sueco, pero yo conozco a uno y es racista del copón.
O es un caso aislado o es uno de los que ha abierto los ojos.
Recuerdo hace tiempo que uno de FC que estaba en Suecia (demostrado) dijo que salió en el descanso de su trabajo el tema de los musulmanes y no se le ocurrio otra cosa que decir lo que pensamos muchos españoles, pues dijo que estuvieron a punto de lincharlo en las oficionas, había uno de casi 2 metros que le decía que los musulmanes eran suecos, que eran como sus hermanos y que no se volviera a meter con ellos, ect...
Que esa historia en concreto sea verdad o no, no lo sé, pero como digo, demostró que estaba en Suecia viviendo.
-
13
@Submerstep dijo en Suecia va a dejar de ser una nación asociada a la entidad sueca fruto de su historia para pasar a ser un mero Estado [+ multiculturalismo]:
@erpatata dijo en Suecia va a dejar de ser una nación asociada a la entidad sueca fruto de su historia para pasar a ser un mero Estado [+ multiculturalismo]:
O es un caso aislado o es uno de los que ha abierto los ojos.
Recuerdo hace tiempo que uno de FC que estaba en Suecia (demostrado) dijo que salió en el descanso de su trabajo el tema de los musulmanes y no se le ocurrio otra cosa que decir lo que pensamos muchos españoles, pues dijo que estuvieron a punto de lincharlo en las oficionas, había uno de casi 2 metros que le decía que los musulmanes eran suecos, que eran como sus hermanos y que no se volviera a meter con ellos, ect...
Que esa historia en concreto sea verdad o no, no lo sé, pero como digo, demostró que estaba en Suecia viviendo.
Alucino con lo que se dice en el video.
No podía pensar que hubiera un país que se odie más a si mismo que España, o una izquierda más autodestructiva que la española.Sobre por qué les siguen votando, quiero pensar que es como en España, donde los partidos "oficiales" (incluyo a Podemos) tienen horas y horas de exposición en medios de comunicación, y los otros son ignorados o ridiculizados por esos mismos medios de comunicación.
-
14
@dehm dijo en Suecia va a dejar de ser una nación asociada a la entidad sueca fruto de su historia para pasar a ser un mero Estado [+ multiculturalismo]:
Alucino con lo que se dice en el video.
No podía pensar que hubiera un país que se odie más a si mismo que España, o una izquierda más autodestructiva que la española.Sobre por qué les siguen votando, quiero pensar que es como en España, donde los partidos "oficiales" (incluyo a Podemos) tienen horas y horas de exposición en medios de comunicación, y los otros son ignorados o ridiculizados por esos mismos medios de comunicación.
Por si quieres echarle un ojo (en el primero sale el amigo vikingo del anterior video)
-
15
Upeo, ya que creo que estas cosas deben ser recordadas.
-
16
Eso deben ser los famosos 40 años de adelanto que nos llevan.
-
17
Antes Suecia molaba, ahora es un estercolero de musulmanes y encima se bajan los pantalones,en fín...