Hey niños decid no al racismo y abrid vuestras fronteras a la diversidad
-
0
-
Error, no se puede votar en esta sección
-
2
Madre mías, las focas niggis desatadas...
Pero esto suena mas bien a marginalidades de las de toda la vida, ¿no?
-
3
@dehm dijo en Hey niños decid no al racismo y abrid vuestras fronteras a la diversidad:
Madre mías, las focas niggis desatadas...
Pero esto suena mas bien a marginalidades de las de toda la vida, ¿no?
Claro que sí, en naciones con una mayoría blanco, esto son marginalidades, pero en naciones multiculturales, esto es la norma con la que muchos tendrán que vivir.
-
Pero que hijos de puta, ya me enteré de lo que le hicisteis a la blanquita del barrio
-
Mira, que le peguen las negras que son mujeres, vale, lo puedo entender, pero que le peguen los niñatos ya es otra cosa
Por cierto, bonito Nissan S14 rojo en el 0:10
-
6
0:13: Le hace un spear
-
Como firefox no me abre la puta mierda que sea que has puesto, me quedo con el titulo. Que tolerante eres @Hakwon, un aplauso
-
Madre mía... y esto no saldrá en las noticias... esto en Misisipi no pasa, el negro al pantano y que el Alligator mississippiensis se ocupe de el
-
9
@esgarramanter dijo en Hey niños decid no al racismo y abrid vuestras fronteras a la diversidad:
Como firefox no me abre la puta mierda que sea que has puesto, me quedo con el titulo. Que tolerante eres @Hakwon, un aplauso
Otro que no puede ver los tuiter en el foro, pensaba que yo era el único....
-
10
@esgarramanter dijo en Hey niños decid no al racismo y abrid vuestras fronteras a la diversidad:
Soy el progre sexy de FP
-
Seleccion genetica como queria hacer el gran Adolf y los simios estos a tomar por el ojete.
-
Abre los hilos en general, así recibes reputación
-
13
@Doctor-Trivago dijo en Hey niños decid no al racismo y abrid vuestras fronteras a la diversidad:
La verdad es que no es que me importe la reputación y en alguna ocasión se me han quejado por abrirlos en el general
-
@Hakwon dijo en Hey niños decid no al racismo y abrid vuestras fronteras a la diversidad:
@Doctor-Trivago dijo en Hey niños decid no al racismo y abrid vuestras fronteras a la diversidad:
La verdad es que no es que me importe la reputación y en alguna ocasión se me han quejado por abrirlos en el general
Los que se quejan deben ser judens o moros, no les hagas ni caso.
Bueno, pero al menos pon títulos que disimulen