A8 atropella bicicleta de una perroflauta (G20)

• 0

https://youtu.be/oAoIZlEyo50

Elegancia hasta para pisar bicicletas.

• 1

:elrisas:

• 2

Grande Audi :ahsisi:

• 3

Esto en España sería paguita y los de La Sexta hablando todo el día de atentado terrorista

• 4

Que hijos de puta, seguro que le han rayado los bajos al Audi con esa mierda de bici.

• 5

Que pena que la única víctima fuera la bicicleta.

• 6

No se alemán pero imagino la situación, vas en tu A8 te joden la el camino unos tíos tocando las pelotas, posiblemente te insulten por llevar ese coche, o simplemente por ir en coche, el tío te quema y se lleva una bici de paso. Todo bien. Puede que no se den cuenta que cuando salen a manifestarse pasen cosas o también quiere que los antidisturbios lleven en vez de porras por rulos esos de goma espuma de la piscina? .

• 7

@fetxi dijo en A8 atropella bicicleta de una perroflauta (G20):

No se alemán pero imagino la situación, vas en tu A8 te joden la el camino unos tíos tocando las pelotas, posiblemente te insulten por llevar ese coche, o simplemente por ir en coche, el tío te quema y se lleva una bici de paso. Todo bien. Puede que no se den cuenta que cuando salen a manifestarse pasen cosas o también quiere que los antidisturbios lleven en vez de porras por rulos esos de goma espuma de la piscina? .

No estoy del todo seguro, pero dentro de ese A8 debía ir un político a la cumbre del G20 o pertenecia a una comitiva de ese estilo. Sería aún mas preocupante si le hubieran hecho eso a cualquier dueño de un A8, entre los que yo me incluyo, pero de todas formas el conductor lo ha hecho muy bien para salir de esa situación, porque si no le dejan pasar y le entorpecen la maniobra lo normal es que haga algo así haciendo el mínimo daño posible.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.