Mayweather vs McGregor: Conferencia de prensa Londres en directo
-
-
1
Dos paletos en apuros
-
Veamos
-
@Tercer-Pereza dijo en Mayweather vs McGregor: Conferencia de prensa Londres en directo:
Dos paletos en apuros
No es por nada pero ya vi el comentario anterior, te pediría que si no te gusta este deporte me gustaría que te abstuvieras de hacer el mismo comentario, en los deportes que no me gustan no entro con el cometario de turno, te lo pido por favor
-
@Xenomorfo, no se si ya habrás opinado, pero que piensas del combate?
-
@abcdefg.20 dijo en Mayweather vs McGregor: Conferencia de prensa Londres en directo:
Buff, personalmente me gustaría que ganara Conor, pero de manera realista floyd lo lleva a su terreno, pero Conor es zurdo... espero que gane connor como he dicho antes, floyd lleva 2 años sin entrenar, y Conor está a tope... uff espero que no esté amañado... MMA vs Boxeo... si conor se mete caña le ganará, soy fiel a connor
Edit: ayer en New York todos estaban con McGregor la ví en directo,la gente le gritaba a Floyd paga tus impuestos!!!!
-
@Xenomorfo dijo en Mayweather vs McGregor: Conferencia de prensa Londres en directo:
@abcdefg.20 dijo en Mayweather vs McGregor: Conferencia de prensa Londres en directo:
Buff, personalmente me gustaría que ganara Connor, pero de manera realista floyd lo lleva a su terreno, pero Connor es zurdo... espero que gane connor como he dicho antes, floyd lleva 2 años sin entrenar, y Connor está a tope... uff espero que no esté amañado... MMA vs Boxeo...
Yo creo que la mejor opción de Conor es noquear Mayweather, a los puntos creo que perdería
-
@Xenomorfo dijo en Mayweather vs McGregor: Conferencia de prensa Londres en directo:
Buff, personalmente me gustaría que ganara Connor, pero de manera realista floyd lo lleva a su terreno, pero Connor es zurdo... espero que gane connor como he dicho antes, floyd lleva 2 años sin entrenar, y Connor está a tope... uff espero que no esté amañado... MMA vs Boxeo...
Yo creo que la mejor opción de Conor es noquear Mayweather, a los puntos creo que perdería
Ayer Abner Lloveras en GOL dijo que no se defiende bien si le llegan izquierdas y Conor es zurdo, espero que vaya a por todas, por cierto ya salen, empieza la fiesta, ayer en New York la cosa se pudo calentita
-
@abcdefg-20 menudo payaso es Floyd, no lo aguanto ni como deportista ni como persona
-
están abucheando a Floyd
-
10
@abcdefg-20 menudo payaso es Floyd, no lo aguanto ni como deportista ni como persona
Estamos igual shurman
-
11
Estamos igual shurman
Me ha gustado esta conferencia, pero claro Conor tiene que mantener el tipo, no la puede liar como en la UFC con Diaz y Aldo
-
12
-
13
Leí por ahí que si se tocaban perdían una pasta gansa
-
14
Leí por ahí que si se tocaban perdían una pasta gansa
No jodas? pero si ayer se tocaron, hubo contacto
-
Pase lo que pase en el combate, McGregor será el ganador.