[Info] [Noticia] Assassin's Creed Origins: esperan vender más Syndicate, menos que Unity


  • 0

    Ubisoft concreta en su reciente reunión con accionistas el objetivo de la entrega.

    alt text

    Noticia:

    Los resultados fiscales de Ubisoft en el primer cuarto de año han sido muy positivos para la editora gala, pero el positivismo que impera en la empresa no la ha librado de responder algunas preguntas sobre su futuro más inmediato. Tocó hablar de Assassin's Creed Origins, y entre los datos ofrecidos, se habló de las expectativas que tiene Ubisoft para el nuevo capítulo de asesinos y templarios tras el año de “descanso” para la serie.

    Se espera que Assassin's Creed Origins venda más que Assassin's Creed Syndicate, la anterior entrega de la marca, pero no parece que en Ubisoft esperen unas ventas de la entrega de Egipto mayores que las de Assassin's Creed Unity o Assassin's Creed 4: Black Flag. La recepción del juego en el pasado E3, lugar en el que se presentó la nueva producción de Ubisoft, fue positiva, pero resta esperar su paso por las tiendas.

    Assassin's Creed: Origins llegará a PlayStation 4, PC y Xbox One el próximo 27 de octubre. No dudes en consultar nuestro último avance para saber qué esperar de la nueva aventura de los asesinos en Egipto.

    Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/172413/assassins-creed-origins-esperan-vender-mas-syndicate-menos/





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.