Hallado muerto el vocalista de Linkin Park Chester Bennington

• 0

Chester Bennington (Phoenix, 1976), vocalista del grupo de rock Linkin Park, ha sido hallado muerto en su casa de Palos Verdes, en Los Ángeles, según ha confirmado la oficina forense de la ciudad. "La principal hipótesis que manejan los investigadores es la del suicidio", declaró un portavoz. El cuerpo ha sido descubierto ahorcado esta mañana, antes de las 09.00, hora local de California https://elpais.com/cultura/2017/07/20/actualidad/1500575039_153934.html?id_externo_rsoc=TW_CM Tenía 41 años y seis hijos de dos matrimonios.

• 1

DEP. Nunca me llegó a gustar el estilo que tienen menos un par de canciones sueltas que ni recuerdo cuales son.

• 2

Descanse en paz

• 3

La voz de la adolescencia de la generación temprana de los 90

• 4

DEP. Ha sido uno de mis pocos cantantes favoritos y siempre han estado sus canciones desde mi infancia. Una pena que siempre se vayan los mejores.

• 5

buen cantante, pobrecito, rico y se suicida

• 6

@ZurdoFTW dijo en Hallado muerto el vocalista de Linkin Park Chester Bennington:

DEP. Nunca me llegó a gustar el estilo que tienen menos un par de canciones sueltas que ni recuerdo cuales son.

Same. Dep.

• 7

dep

• 8

A mi hybrid theory me salvó la vida en 2001 y marcó mi epoca de universitario metalero. Me da igual que sean chandal metal, Chester era muy grande.
    Un monztruo.

Que por cierto, si escuchais el ultimo disco teniendo en cuenta que se ha suicidado, dan un poco de mal rollo las letras

• 9

@esgarramanter dijo en Hallado muerto el vocalista de Linkin Park Chester Bennington:

A mi hybrid theory me salvó la vida en 2001 y marcó mi epoca de universitario metalero. Me da igual que sean chandal metal, Chester era muy grande.
    Un monztruo.

Que por cierto, si escuchais el ultimo disco teniendo en cuenta que se ha suicidado, dan un poco de mal rollo las letras

+100000

Yo lo escuché mucho en el instituto. Meteora Hybrid Theory, algún álbum con el negro rapero...

La verdad es que tenía un poco de todo este grupo. Daba caña, tenía canciones más sensibles... Pero siempre tenía un buen toque.

El último disco era el de Bleed It out/ what Ive done y demás? Porque si no, entonces creo que no lo he escuchado aún.

• 10

@tomapiruleta dijo en Hallado muerto el vocalista de Linkin Park Chester Bennington:

@esgarramanter dijo en Hallado muerto el vocalista de Linkin Park Chester Bennington:

Un monztruo.

+100000

Yo lo escuché mucho en el instituto. Meteora Hybrid Theory, algún álbum con el negro rapero...

La verdad es que tenía un poco de todo este grupo. Daba caña, tenía canciones más sensibles... Pero siempre tenía un buen toque.

El último disco era el de Bleed It out/ what Ive done y demás? Porque si no, entonces creo que no lo he escuchado aún.

El ultimo es muy popi ñoñi pero son cosas como "Nobody can save me"

• 11

Ni frío ni calor. DEP

• 12

Mi grupo favorito de toda la vida. Buen palo.

• 13

Una pena que se vaya a una edad tan temprana y de esta forma. Aunque con los años haya perdido dejado de atraerme hasta el estilo más clásico del grupo, también han formado parte de mi adolescencia.
    DEP Chester :triste:

• 14

Dep

no me guta linking park pero el tio tenia buen falsete

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.