Se cumplen seis años de la muerte de Amy Winehouse
-
Se cumplen 6 años del fallecimiento de la cantante Amy Winehouse. La actriz pasó a formar parte del famoso club de los 27, cuando su guardaespaldas encontró su cuerpo sin vida tendido en la cama. La cantante acababa de terminar el tratamiento por su irremediable adicción al alcohol.
Vamos a recordar, en orden ascendente, sus diez mejores obras maestras:
Y el número uno sin duda:
-
1
Sobrevalorada
-
Está claro que tenía muy buena voz, y mucho vicio, como muchas de las grandes estrellas del mundillo. Lola Flores también estaba enganchada al perico, pero es mejor criticar a la muchacha esta por fresca. Aún así el hecho de que apareciese muerta ha hecho que al menos algunos la recuerden cómo una gran cantante en lugar de dilapidarla en los medios tal como venían haciendo. Nunca me gusto en exceso, pero reconozco que el mundo perdió una gran cantante hace ya 6 años.
-
3
A mí me gustaba el estilo de voz que tenía, pero se veía que iba a la deriva hasta que consiguió hundirse del todo.
-
4
Sobrevaloradísima
-
@dehm dijo en Se cumplen seis años de la muerte de Amy Winehouse:
Sobrevalorada
@Tercer-Pereza dijo en Se cumplen seis años de la muerte de Amy Winehouse:
Sobrevaloradísima
No tenéis ni zorra idea de música
-
6
@JoseAsecas dijo en Se cumplen seis años de la muerte de Amy Winehouse:
Sobrevalorada
Sobrevaloradísima
No tenéis ni zorra idea de música
Dijo Josete desde su púlpito
-
7
Sobrevalorada
La muerte tiene ese efecto.
-
8
Una judía menos que se va sin poner huevos
-
no me gusta su musica,
-
10
seguramente porque no es mi estilo. algunos dicen que tenia un bozarron. eso ya es otra cosa
-
11
Sobrevalorada
Sobrevaloradísima
Quizas por lo trágico de su muerte se haya sobrevalorado un poco. Pero no quita que no teneis ni puta idea de música. A mi esa música ni fu ni fa, pero el vozarron que tenía es único.
@lenypower dijo en Se cumplen seis años de la muerte de Amy Winehouse:
seguramente porque no es mi estilo. algunos dicen que tenia un bozarron. eso ya es otra cosa
Hay quien dice que ha sido una de las mejores voces sel soul de estos últimos años.
-
12
@Cianuro dijo en Se cumplen seis años de la muerte de Amy Winehouse:
Sobrevalorada
Sobrevaloradísima
Quizas por lo trágico de su muerte se haya sobrevalorado un poco. Pero no quita que no teneis ni puta idea de música. A mi esa música ni fu ni fa, pero el vozarron que tenía es único.
@lenypower dijo en Se cumplen seis años de la muerte de Amy Winehouse:
Hay quien dice que ha sido una de las mejores voces sel soul de estos últimos años.
Gracias