He tenido que cruzarle la cara a un maltratador

• 0

La mirada sólida y penetrante revelan su agitado mundo interior, sus prietos cojones a punto de estallar de virilidad. Las mujeres se dislocan el cuello cuando pasa por delante, los hombres se mueren de envidia insana por ser un ápice de su sombra.
    Pero algunos hombres no solo se mueren de envidia, sino que están dispuestos a causar daño por pura impotencia.

Andaba yo por el campus realizando unos trámites cuando veo una grotesca escena: La chavala con la que había estado flirteando esta semana, se hallaba en una acalorada discursión con un macho clase omega. Estos machos resultan ser en más de una ocasión los más hijos de puta con quienes son más débiles que ellos, debido a su inseguridad.

Mirando atento desde la distancia, presencio la agresión física a la chavala, un guantazo amable de los que no dejan marca, pero una agresión al fín al cabo, así que salté de mi discreta posición y me lancé al ataque. Pude ver el miedo en sus ojos mientras me acercaba, apenas le dio tiempo a gesticular un par de palabras. Guantazo en el la mandíbula, y le agarro de la camisa. No hizo falta decir gran cosa, lo suficiente para dejarle claro que como volviera a verle el careto se lo desfiguraba a guantazos. La chica mientras cumpliendo su papel de aplacador de la bestia, y el omega cumpliendo su papel de perrito que se va con el rabo entre las piernas.

Estaba ocupado y no tenía tiempo para quedarme a charlar mucho con la chavala, así que le dije si estaba bien y que ya me lo explicaría por wasap.
    Pude ver por el retrovisor como le chorreaban las bragas, típico.

• 1

Me he chorreado hasta yo (no homo) :roto2gay:

• 2

Vamos, que esa es la película que te montaste mientras veías como se la follaba delante tuya y tú te quedaste a mirar mientras el pavo te llamaba maricón, que si quería comerle los huevos.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.